No sé si hay algo parecido que me estoy perdiendo (he visto que @darkavm hizo algo parecido en 2010), pero la idea es mostrar cada semana (seguramente miércoles/jueves) los estrenos que habrá el viernes siguiente. Vamos, como la Guía de Series de TV de @NoFiSoX pero con cine, para que si a algunos nos apetece ir al cine, entrar al hilo y ver qué pelis estrenan esa semana.
Sé que de toda la vida si queremos ver qué estrenan, entramos al catálogo de turno y au, pero creo que con los comentarios recomendando o no recomendando pelis puede ser un plus a la hora de elegir película. Si queréis comentar cualquier estreno que hayáis visto o que queráis ver, todo es bienvenido.
Cualquier error o crítica constructiva será bien recibida. Si preferís que ponga los trailers en el idioma original, si no queréis que ponga el género de la película en la tabla...etc cualquier cosa. Y por supuesto, si me falta alguna peli por poner (que ocurrirá) o si he puesto alguna que no toca, también.
En la tabla tenéis tanto el link al trailer como a la página correspondiente de FilmAffinity