Guía de estrenos en Cine - ¿Qué veo esta semana?

tute07011988

Finde completo

1
naduriense

Viernes, 31 de mayo

TráilerCinesFilmaffinity
Tatami (Deporte, Thriller político)
55
Extender 🎬
2
Styles

He mirado en Filmaffinity la cartelera para junio y julio, y he visto muy pocas películas que me interesen (unas cuatro , más o menos). Me he quedado perplejo, pero, luego, he caído en la cuenta de que ahora es cuando vamos a notar los efectos de la huelga de guionistas del año pasado.

2 3 respuestas
porcho

#303 ya ves, yo cuatro igual (Hit Man, Inside Out, Kind of Kindness y Horizon). Es un tanto desolador, y los meses de julio y agosto son muy flojos también, aunque al menos hay un par de títulos familiares que alimentarán los cines.

3 respuestas
tute07011988

#303 #304 hay alguna cosica maja

  • Hit Man. Asesino por casualidad
  • Del revés 2
  • Un lugar tranquilo: Día 1
  • Kinds of Kindness
  • Bikeriders. La ley del asfalto
  • Deadpool y Lobezno

Y en agosto viene Shyamalan y Alien.

2 respuestas
Styles

#304 #305 Secuelas y demás me dan cada vez más pereza, e intento desengancharme de cuantas puedo (o no engancharme). Os hago un resumen de junio y julio.

Me interesan:

  • Hit Man. Linklater en mi equipo.
  • Bikeriders. Jeff Nichols y Michael Shannon siempre tienen mi atención.
  • Kinds of Kindness. Yorgos es una moneda al aire y tiene cosas raras metidas en la cabeza, pero si siempre ficha a Emma Stone, me presiona para ver sus películas.
  • Deadpool y Lobezno. Hugh Jackman, nada más que decir. Creo que pueden hacer una buena dupla y proporcionar risas.

Depende de cómo tenga el día:

  • Del revés 2. Quiero esperar a las críticas para ver si es algo innovador o más de lo mismo.
  • Horizon. Cuatro películas de esto me dan mucha pereza porque es una serie de tv, realmente. PERO, al parecer Ramón Langa dobla a Costner y eso podría cambiar las tornas.
  • Fly me to the Moon. La de Scarlett y Tatum que (no) se van a la luna.

Y, ya sabéis, siempre puede aparecer alguna que va de tapada y da la sorpresa. Tengo en el punto de mira Memory, con Chastain y Sarsgaard.

2 1 respuesta
darkavm

#303 #304 #305

Además de las que habéis nombrado:

  • Los vigilantes, de Shyamalan hija.
  • Green Border
  • El cielo rojo (Afire), la nueva de Christian Petzold.
  • Descansa en paz, basada en una novela del autor de Déjame entrar. Con zombis en lugar de vampiros esta vez.
  • Reestrenos de Nausicaä y El castillo ambulante de Miyazaki.
  • Shayda
  • Twisters
  • In a Violent Nature

No sé, yo veo más de cuatro ahí. Me salen las cuentas para ver DOS pelis con pinta interesante CADA SEMANA durante junio y julio. Igual el verano no queda tan mal.

Lo de que no hay nada para ver en el cine dejádselo a los que están metidos en el hilo cíclico de la taquilla española.

1
deBurrows

#306 Como va a ser Yorgos una moneda al aire. Es el director del que más me fio a día de hoy.

naduriense

Viernes, 7 de junio

TráilerCinesFilmaffinity
Hit Man (Comedia, Crimen)
130
Bad Boys: Ride or Die (Comedia, Crimen)
360
Extender 🎬

Recaudación anterior

5
tute07011988

Se estrena, entre otras, esto y me ha dado toda la nostalgia, ya que recuerdo que mis primas tenían movidas de estas

naduriense

Viernes, 14 de junio

TráilerCinesFilmaffinity
Green Border (Drama)
51
Cielo rojo (Drama)
32
Eureka (Western)
28
Extender 🎬

Recaudación anterior

3
tute07011988

Buena pinta tiene Eureka, repartazo. Extrañísima.

Styles

Ex maridos
He salido muy satisfecho de ver esta dramedia sobre el paso del tiempo, la familia, los (des)amores y las expectativas no cumplidas. Se siente muy real sin perder de vista el factor entretenimiento, con unas notables interpretaciones de James Norton y Griffin Dunne, diálogos graciosos y buena música. Presentada en el Festival de San Sebastián, es una de esas películas de calidad que solo ven cuatro gatos cuando se estrenan.

naduriense

Empieza oficialmente el verano, ahora los estrenos serán también entre semana:

Miércoles, 19 de junio

TráilerCinesFilmaffinity
Del revés 2 (Fantasía, Comedia)
376
Nausicaä del valle del viento (Fantasía)
118
restreeno
Extender 🎬

Jueves, 20 de junio

Pimeros 4 episodios de Dragon Ball Z Kai

Recaudación anterior

4
8 días después
naduriense

Jueves, 27 de junio

TráilerCinesFilmaffinity
Un lugar tranquilo: Día 1 (Terror, Ciencia ficción)
340

Viernes, 28 de junio

TráilerCinesFilmaffinity
Kinds of Kindess (Romance, Comedia negra)
177
Horizon: An American Saga - Cap. 1 (Western)
197
Extender 🎬

Recaudación anterior

3
JohnWhite

¡Hola!

Dejo por aquí también otro estreno para el 12 de julio en Filmin, Perspectiva, ciencia ficción sobre una App que funciona con IA que te permite ver el futuro cercano.
https://youtu.be/aSVUSrDsARI

https://www.filmaffinity.com/es/film566823.html

Usuarios habituales

  • naduriense
  • Styles
  • tute07011988
  • deBurrows
  • darkavm
  • Gamo
  • DaniRC1993

Tags