DEP. Me encantó su papel en Dexter. Para mi gusto, el villano más carismático que tuvo.
Otro grandísimo actor que nos deja prematuramente. La noticia me entristeció especialmente, soy muy fan de Punisher y su versión del personaje me parece con diferencia la mejor de todas, literalmente arrancado de las páginas de Garth Ennis y las portadas de Tim Bradstreet.
Punisher: War Zone puede gustar más o menos al público, pero es una película que por varias razones ocupa un lugar especial en mi corazón y siempre recordaré a Ray Stevenson como el mejor Castigador de la historia. Te echaremos de menos.
D.E.P
In the War Zone, I stand alone.
In the War Zone, I die alone.
Te has ido, desgraciadamente, pero siempre te recordaré como el gran Tito Pullo y mi querido Barbanegra.
DEP
Pues no habia visto la serie de Roma y he visto este hilo justo cuando estaba buscando algo que ver, vamos al lio
#36 same here, me chifla el tema de la cultura romana y gracias a este hilo he descubierto este seriote (sexto capítulo), espero que esté a la altura de Spartacus.
Me encantó el papel de este señor en The Punisher, la peli no es que sea gran cosa pero a mi me encantó.
DEP.