Bad Robot, productora de J.J. Abrams y VALVe Software unirán fuerzas para llevar a la gran pantalla 2 de los buques insignias de la compañia fundada por Gabe Newell, Half-Life y Portal.
'Half-Life' y 'Portal' - De la mano de Bad Robot y Valve
Joe, yo estaba redactando un hilo para esto pero me estaba devanando los sesos para poner un título explicativo pero no me cabía (maldito límite de carácteres en los títulos :¬¬: ).
Pongo aquí más información.
En la conferencia en la que coincidieron (sobre narrativa transmedia) se habló esto:
"Hay una idea que tenemos para un videojuego y que nos gustaría trabajarlo con Valve", dijo Abrams.
Gabe añadió: "Estamos superemocionados con esto y también nos gustaría hablar sobre hacer largometrajes, como una película de Portal o de Half-Life."
Como apunte informativo, Valve y Abrams colaboraron en 2011 para crear un tráiler interactivo de la película Super 8 en Portal 2:
De entrada es demasiado bueno para ser verdad, al menos a corto plazo, si quieren hacerlo bien.
Por cierto, no se por qué pero en esa foto al J.J. Abrams le veo clavadito a Joaquin Reyes.
seria un puntazo muy grande que despues de las peliculas anunciaran el hl3 xD
#9 hombre estando Gaben de por medio dudo muchisimo que deje que hagan una bazofia de peliculas, eso tenlo por seguro
La de años que llevo yo pensando por qué no hacian una pelicula de Half-Life con la buena trama que tiene y lo conocido que es incluso entre la gente que no suele jugar..
Esperemos que no hagan un destrozo tipo Resident Evil y la pelicula se ajuste a la historia, aunque sea "mas o menos"; pero dudo que VALVe lo permita
buenisima la imagen de #2 xDD, que puede salir de ahí? si se lo curran podría salir un peliculón... de Half Life por supuesto...
cojonudo, pero nos vemos en 2016 minimo porque la pelicula tendra varios reset seguro y muchos problemas de desarrollo. Por eso de ser un videojuego y ver como lo enfocan.
Consiguieron sacar una muy buena historia en Portal 2, creo que le podrian sacar bastante jugo a esta franquicia, y Half life no hace falta ni escribir el guion para la pelicula.
#18 Gordon es sordo-mudo y se comunica por signos.
#15 hombre, tienen que escribir todas las líneas de dialogo del prota. Porque no se yo si me imagino una peli con Gordon sin abrir la puta boca.