#147 25 de mayo de 2018.
#102 Es nativo de Dagobah, planeta en el que Luke queda atascado con su nave tio, nació allí y fue a morir allí. Grande yoda.
#154 Me has hecho pensar en Yoda desarrollando su empatía por el sufrimiento de otros seres vivos al vivir una dura infancia en un lugar tan inhóspito como Dagobah.
#155 No se si exactamente nació en Dabogah, porque nunca he leido que haya nacido ahí, pero si es obvio que para evitar la purga Jedi, se ocultó ahí hasta el día de su muerte. Fue,es y será el mejor.
El tamaño no importa. Mírame a mí. ¿Por mi tamaño me juzgas? ¿Hmm? Hmm. Pues hacerlo no deberías. Pues mi aliada es la Fuerza, y una poderosa aliada es.
#156 Se oculta en Dagobah por la cueva del lado oscuro. De esa manera su presencia en la fuerza queda enmascarada y Vader no puede encontrarle
#158 Yoda crea una presencia del lado Luminoso en la fuerza,. Así es como Vader detecta a los Jedis y los va cazando. La cueva crea una presencia del lado oscuro, debido a que allí murió un sith poderoso. Ambas presencias se anulan, creando una '' zona muerta'', que impide que Yoda sea detectado, pero también le tiene retenido en Dagobah, a riesgo de que si sale Vader o el emperador le detecten y le den caza. Todo esto según el canon antiguo, pero vamos, creo que la explicación es válida también en el actual.
Esto no implica que Yoda sea nativo de Dagobah, de hecho en Dagobah es bastante obvio que no existe civilización.
Disney es incansable, después de violar el UE y de defecar sobre Luke ahora van a por Solo.
1 Billón en taquilla garantizado
Raro que no este puesto:
'Solo' podría suponer el primer batacazo de 'Star Wars' y Disney ya está preparada
Disney Pictures le tiene pánico a ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘. No es algo que deba pillarnos por sorpresa, después de todo lo sucedido. Pero Comic Book Movie acaba de recoger en su página web que el estudio tiene mucho miedo al estreno del segundo spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One‘ y que ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘ es un absoluto desastre. Las fuentes que han usado en el reportaje son de núcleos muy cercanos a Lucasfilm y, por lo tanto, a la producción de la nueva película. Y parece ser que Ron Howard no ha podido salvar la crónica de una muerte anunciada que venía siendo este nueva proyecto de Star Wars.
“Disney Pictures se está preparando para la bomba de la película de Han Solo. Estaban preocupados por la controversia y la polémica que pudiera causar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Pero con esta película, directamente, tienen claro que van a salir perdiendo. Ya la han dado por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar en este papel. Ha tenido un entrenador de diálogo en cada escena que ha grabado durante el rodaje. Y, para colmo, el guion es inviable. Esta película va a ser un accidente“, han asegurado fuentes de ‘Han Solo (Solo: A Star Wars Story)‘.
Sinopsis de la película de ‘Han Solo’
Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación que vamos a dejar a continuación:
Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.
Las primeras imágenes de la película podrían llegar en estas próximas dos semanas en forma del primer teaser, algo que debería ocurrir si tenemos en cuenta que tan sólo estamos a cinco meses de su estreno en salas, si Disney no cambia de estrategia y decide posponer su llegada a los cines.
Entre la gente que le tiene ganas a SW, la que le tiene ganas a Disney y que en general la genye en internet vive en un hate perpetuo. Esto va a ser la risa.