A mí lo que me extraña es que no se estrene para navidades
#184 No lo son. Está claro que en esta película contarán qué pasó con la punta del halcón... que dios nos pille confesados.
#180 No. Ahora vamos a ir a peli de Star Wars por año, 2018 esta y 2019 el cierre de la última trilogía.
Y con Disney creando su propio servicio de Streaming para 2018 seguramente veamos más de Star Wars al año, ya sea en series o películas de más bajo presupuesto
Creo que esta película puede ponernos de acuerdo a todos los fans de Star Wars en Mediavida. Se huele el mierdón a kilómetros.
Es normal que no saquen trailer con el episodio VIII en boca de todos y en campaña navideña.
Sea un mierdolo o no la peli hasta pasado navidades no ibamos a ver nada.
Pues a mi es la unica cosa se la peli que me ha llamado la atencion.
Si el Halcon Milenario es un monton de chatarra, alguna vez no lo fue. Y ver su diseño original y bien pintada me parece un puntazo.
Si Disney dice que va a ser una castaña y que no va a recaudar creo que tenemos candidato a mejor película del año
Inocen....! Ah, no, que hoy es sólo en España.
Va a estar gracioso ver como se repite la historia de los críticos poniéndola como la mejor de SW en preparación para la hostia y luego los users cascándole un 33% o así. Como con ep.VIII.
#176 ''Nos sobra tanto el dinero que sabemos que vamos a hacer un bodrión, que nos la vamos a pegar, pero aún con esas lo vamos a hacer because potato.''
Veo el cartel y la cutrez me recuerda al dragon ball evolution que mala pinta dios
se podian haber esmerado mas con el casting y buscar alguien masparecido a H.Ford
Esperemos a que salga el trailer aunque sea.
Todavía recuerdo cuando se anunció Mad Max y lo que se olía la gente al principio xD
#199 Pero es que la película de Han Sólo se anunció hace años.... X-D No es que que huela mal, es que se estrena en cinco meses y ni sus creadores hablan bien de ella.
solo de pensar lo bien que la tiene que chupar emilia clarke para tener siempre películas que hacer me entran escalofríos.
Nunca me interesó una película de Han Solo la verdad, el encanto que tiene el personaje viene dado a que no sabemos mucho de su pasado. El actor principal no me convence, había mejores candidatos. E incluso se rumorea que se quiere cambiar una parte fundamental en la vida de Han Solo, que es cuando rescata a Chewie... como hagan eso es para matar al guionista y al director. Y hablando del director, tampoco es un buen augurio que haya habido tantos problemas con los directores y los actores. Todo ello no invita a demasiadas esperanzas la verdad.
Espero equivocarme y que sea una película decente al menos.
Espero que Ron Howard pueda salvar la película. No soy partidario de los spin-off, y de Han Solo menos.
En primer lugar, no había necesidad de hacer una película de Han Solo. Ya le conocemos lo suficiente.
Y en segundo lugar, lo que hace especial a Han Solo es Harrison Ford.
Esta ni aunque me inviten al cine voy a verla.
Totalmente prescindible, no hacía falta hacer esto y pinta lamentable.