'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

suggus

#360 de valencia .. de todos modos tampoco me preocupa, no me gustan nada las masificaciones, si no podemos ir esta semana vamos a la siguiente XD

MaSoBa

¿Habéis visto el especial Harry Potter que acaban de dar en la Sexta? Han salido muchas escenas inéditas, comentarios de los actores, secretos de la película, curiosidades... La verdad es que ha estado muy bien.

suggus

#362 my name is earl + scrubs en vo xD, ya veré si lo encuentro en la sexta que siempre suben todo...

Hogwarts

Yo supongo que me esperaré.....especialmente a que me llegue esta camiseta que compré el otro dia:

XDD

Kernelsan

xD como vayas con eso te acosaras y te la arrancan los miles de niños que van a verla xD

Louise

#364 En serio irás con eso? debo decirte que tu vida (vivas donde vivas) corre grave peligro...si me dijeras que vas al estreno en Londres...pase pero aquí en España te harán cosas feas.

bleed11

pues si no te fijas parece una camiseta de pull and bear o springfield xDD

V4MPiR3

#364 ! donde! yo quiero una!!

suggus

yo estube a punto de pillarla pero la vi demasiado friki la verdad XD, además el marrón no me pega con nada =3

2DELTA

espero que esta séptima parte sea completita!! por algo la dividieron en dos!!! la sexta me decepciono porque no salio nada sobre la madre de voldemort.. faltaron muchisimos recuerdos.. pero espero con ganas esta! XD

ootekila

#360 pero para el preestreno?

Louise

#371 No, no! para el preestreno no! para el estreno normal del día 19! es imposible ya para el preestreno...que si mal no me he enterado en Madrid es este martes en kinepolis.

suggus


tututururu

Kernelsan

para el dia 20? enga ya :P pa eso ponte a llorar

suggus

#374 es el "sábado" a las 00:30.... es decir el viernes por la noche...

NioRz

supongo que lo vere por inet, ya que a ningun colega le gusta esta pelicula ( o puede que les guste pero supongo que pensaran que es una peli de crios... enfin)

ludo90

Pues yo tengo ganas de verla pero no sé si iré al día del estreno sería ponerla a la altura de Toy Story 3 (saqué las entradas 2 días antes xD)

darkavm

#376 ¿Te da miedo ir solo porque nadie más quiere ir a verla?

NioRz

no me da miedo, pero disfruto mas yendo con gente

Kernelsan

#375 sisi eso es el sabado ;P
#379 busca un poco por aqui o az un llamamiento q somos muchos los q iremos solos, asi q jutaros algunos de la misma ciudad y asi si os atakan los crios podreis defenderos de una manera digna xD

2
f4sticio

Yo iré a verla con la novia y sin problema.
Espero que el 3D se utilice de verdad y no sea otro sacacuartos

alph

#286

f4sticio

Me acabo de enterar de que al final no hay 3D, no se de que me sonaba pero estaba seguro de que sí.

Joder soy tonto, y no pille ya las entradas porque prefería verla en 3D donde miré...

B

El 3D da asco.

T

Mañana pillo las entradas, que ganas hostias.

A

Yo me pille ayer las entradas para el viernes a las 10 ire con la novia... Es posible que sea la primera pelicula de harry potter que mole.

suggus

#386 tambien es posible que sea la que mayor hype tenga y la que más decepcione XD

1
Kaneas

Yo al final tengo que ir solo, que triste.

De mis amigos nadie quiere ir a verla, a mi que empecé viendolas con mi cuñado que era pequeñín, ahora me he aficionado y nadie que yo conozca (porque ahora estoy estudiando fuera de donde vivia antes) le apetece ir...

¿Alguno de ZgZ con ganas? XDDD

Sino voy solo, ya ves tu que problema, pero por preguntar :D

suggus

#388 te diría que vinieses conmigo pero soy de vlc y voy con mi hermana, y no me fío de mv ¬¬

Kaneas

XDDDDDDDDDD gracias suggus, es una pena que no seas de ZgZ sino de valencia (creo, no?)

Tengo novia hace 9 años y no busco meterle mano a hermanas desprevenidas ;)
Pero agradezco la intención.