#360 de valencia .. de todos modos tampoco me preocupa, no me gustan nada las masificaciones, si no podemos ir esta semana vamos a la siguiente XD
¿Habéis visto el especial Harry Potter que acaban de dar en la Sexta? Han salido muchas escenas inéditas, comentarios de los actores, secretos de la película, curiosidades... La verdad es que ha estado muy bien.
#362 my name is earl + scrubs en vo xD, ya veré si lo encuentro en la sexta que siempre suben todo...
Yo supongo que me esperaré.....especialmente a que me llegue esta camiseta que compré el otro dia:
XDD
#364 En serio irás con eso? debo decirte que tu vida (vivas donde vivas) corre grave peligro...si me dijeras que vas al estreno en Londres...pase pero aquí en España te harán cosas feas.
yo estube a punto de pillarla pero la vi demasiado friki la verdad XD, además el marrón no me pega con nada =3
espero que esta séptima parte sea completita!! por algo la dividieron en dos!!! la sexta me decepciono porque no salio nada sobre la madre de voldemort.. faltaron muchisimos recuerdos.. pero espero con ganas esta! XD
#371 No, no! para el preestreno no! para el estreno normal del día 19! es imposible ya para el preestreno...que si mal no me he enterado en Madrid es este martes en kinepolis.
supongo que lo vere por inet, ya que a ningun colega le gusta esta pelicula ( o puede que les guste pero supongo que pensaran que es una peli de crios... enfin)
Pues yo tengo ganas de verla pero no sé si iré al día del estreno sería ponerla a la altura de Toy Story 3 (saqué las entradas 2 días antes xD)
Yo iré a verla con la novia y sin problema.
Espero que el 3D se utilice de verdad y no sea otro sacacuartos
Me acabo de enterar de que al final no hay 3D, no se de que me sonaba pero estaba seguro de que sí.
Joder soy tonto, y no pille ya las entradas porque prefería verla en 3D donde miré...
Yo me pille ayer las entradas para el viernes a las 10 ire con la novia... Es posible que sea la primera pelicula de harry potter que mole.
Yo al final tengo que ir solo, que triste.
De mis amigos nadie quiere ir a verla, a mi que empecé viendolas con mi cuñado que era pequeñín, ahora me he aficionado y nadie que yo conozca (porque ahora estoy estudiando fuera de donde vivia antes) le apetece ir...
¿Alguno de ZgZ con ganas? XDDD
Sino voy solo, ya ves tu que problema, pero por preguntar