'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

3 comentarios moderados
darkavm

Entrada comprada :D

Txentx0

Siempre me pasa lo mismo. Una película interesante que quiero ver y que NINGUNO de mis amigos está interesado (les parece de broma). Ya me ocurrión con Toy Story 3 y con Wall E. Al final tendré que ir solo.

#336 respuesta idiota: ¿Has leido #1? Ni de broma...

Idontknow

Pregunta tonta. Cuando sale? xD

darkavm

#335 No te sentirás sólo porque el primer fin de semana estarán a reventar las salas.

Dod-Evers

#335, a que voy a Pamplona...

urrako

#337 Uf uf, pero los primeros días/sesiones son horrorosos/as. Está plagado de niños y adolescentes chillones.

Louise

weee ya tengo mis entraditas...
#339 si es cierto, pero...y si vas a la sesión de por la noche...yo las he pillado a las 12!!!

1
darkavm

#339 En la anterior había más gente de +20 años en la sala que cualquier otra cosa. Al lado tenía a una pareja de unos cuarenta y tantos que se lo pasaron tan bien o mejor que yo viendo la película.

Cualquier que empezara viendo la saga siendo un niño ahora tiene ya una edad considerable. El público medio de las últimas películas ya está por encima de la adolescencia.

Kernelsan

pues io siempre estoi en el primer turno con los crios aver si pillo a una madre divorciada o tal y asi estar a la peli y a otra cosa mientras el niño esta distraido xD

D

bueno, ya tengo la entrada para el día del estreno. solo espero que no siga la estela de la anterior pelicula

Ch4iNeR

Txentxo yo voy a ir a verla si quieres puedes venir conmigo :buitre:

1
B

En esta peli presiento que estaremos más emocionados los de mi generación que los críos.

Por cierto, tremendo el vídeo que habéis puesto atrás. Qué bonito.

Dieter

Acabe de leerme el ultimo y el epilogo se lo podria haber ahorrado la puta de la autora y amos otra cosa que me parecio

spoiler
Scavenger19

Mucho os arriesgais pagando de primeras para ver la pelicula....xD!!!

D

a mi me invitan :)

Scavenger19

Ah bueno, entonces yo tambien iria :D

darkavm

#347 ¿Y por qué no íbamos a pagar?

ootekila

alguien sabe si ahi entradas a la venta para el preestreno de kinepolis madrid? no encuentro donde comprarlas y se supone que ahi como un evento pero son de las comunidades y no sueltan ni prenda ni entradas XD-

Ninja edit: En antena3.com tiene como un evento que te hacen un test de hp7 del libro y tal y se supone que entras en sorteo de entradas dobles. El caso es que son preguntas muy simples pero no ahi huevos de subir del 6 y estoy concienzudamente seguro de que respondi bien a todas @fan y @meheleidotodosloslibros3veces...:s si a alguien mas le pasa.

Louise

#351 Años anteriores podía comprarlas por la pag web de kinepolis en "tickets", pero este año no se puede...acercate allí y pregunta pero que vamos, están agotadas y ya sabes, son para los famosillos y enchufados.

-_-NaMcO-_-

bajo mi punto de vista.. veo a muchos que criticais el final del ultimo libro y en verdad yo creo que no os habeis parado a pensarlo o no lo entendeis por mucho que lo leais.. el final del ultimo libro no es la ultima escena sino todo el libro en si... como se fragua todo.. y como une todos los cabos sueltos que habian uno por uno.. no solamente es el desenlace.. para mi a sido sublime.. por fin una autora que deja las cosas en su sitio.

el epilogo si.. 1 poquito flojo..

Loker

ansioso me hallo por un screener de penosa calidad

M

#353 ¿Entonces el final del último libro es todo el último libro? Sigue sin gustarme.

ootekila

si es el final, y tengo mi opinion al respeto.
Creo que la autora se acabo cansando de harry, pero bueno entrelaza varios temas, temas que no habian sido incluidos en ningun otro libro, como es costumbre de la autora deleitarnos con algun detalle que habia sido mencionado en libros anteriores...

No se bajo mi punto de vista el final en concreto fue algo un poco premeditado, pero bueno aun asi me sigue gustando.

Solamente espero que hagan 2 peliculas como dios manda por que en lo que se refiere a la ultimas...

Pues eso os recomiendo http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/la-saga-harry-potter/las-reliquias-de-la-muerte/regalamos%20_2010111000147.html# ahi un concursito y regalan entradas aunque esta algo amañanado el test, respondes todo correcto y te sale un 6, pero tiene un fallo que os cuento

bueno uns aludo.

MissChouette

Yo ya he comprado las entradas para el viernes!!! =D

R

#335 me pasa lo mismoo que a ti

pero intentare convencer a mi novia para verla,lo que no me gusta es ir las primeras semanas xk ay muxo follon y muxos crios

suggus

yo quizás mañana por la mañana vaya a kinepolis a preguntar si se pueden reservar o qué, es una pelicula que voy a ver con mi hermana casi por tradición ya XD

Louise

#359 eres de madrid? si es así te deseo suerte...yo las compre por internet (servicaixa) hace ya una semana y algo...y quedaban muy pocas entradas!.
Lo dicho, mucha suerte!