Pero macho a ver si sois... es una pelicula basada en un libro, q ademas es best seller y que poca gente no ha leido y el q no lo haya leido tampoco se va a enterar mucho por una imagen de 2 segundos. Que quisquillosos colega... xDDD
Harry Potter sacándose escenas de la manga since 2001.
Eso de tirarse al vacío, hola? xD y el final (que ya lo habíamos visto en trailers anteriores) también cambiado.
Por otro lado, que cutre que he visto eso de 200.000 mortifagos con varitas levantadas y disparando hacia el castillo, no me lo esperaba así ni mucho menos xDDDDD
Y el tema de las estatuas tiene pinta de estar bastante guapo
Que ganas tengo!!!
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=77886
Twitter de @darkavm jajajaja
WAAA ESTA LA ECHAN EN 3D? Bueno bueno subidon allí estaré el día del estreno en el kinepolis, por dios vamos vengo de las vacaciones si hace falta y todo!
P.D: Cada año con la cara mas sucia.
#131 no veo la foto
#133 guarro perdio si ya lo decía yo...psss siempre igual, no se que se lleve unas toallitas o algo no?
#130 eres la unica persona que conozco que se alegre de que saquen una pelicula en 3D o_o
#134 Hombre a mi me gusta el 3D, también depende de la sala de cines, pero vamos en el IMAX y en el Kinepolis el 3D es la leche, y es donde pretendo ir a verla, a alguno de esos dos sitios, aunque sea caro...total es la última.
#136 Amén. Yo hasta que no solucionen el problema del color paso de ver más películas en 3D. La última que vi en 3D fue Resident Evil durante una mitad de la película me tuve que quitar las gafas porque no se veía nada.
Joder chaval pero habéis ido al jodido IMAX? porque dios mío yo veo de puta madre xD, el problema lo debo de tener yo...
#139 Bueno y que pasa alguien no puede opinar lo contrario? que borde.
#141 es normal, en los libros neville tiene una evolución espectacular. De hecho, a pesar de ser uno de los secundarios es un personaje que me encanta.
Pero sí, han crecido mucho, todo ellos xD
#141 Descontando el enorme cambio que va adquiriendo en los libros su papel en las péliculas lo han recortado mucho e incluso cambiado