'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

Chuckfan

#240 Ni idea, pero nos tiene a todos en vilo desde el Martes...igual acaba siendo una parida, en plan una marca de ropa..

Kaneas

Que sean mas libros POR DIOS!!!

PD: EL TRAILER ES BRUTAL.
JODER que puto HYPE.

Eso si, parece que en el trailer te han contado todos los momentos buenos de la película.

urrako

Las películas, al igual que el libro, han sido un viaje. Cada una era necesaria a su manera. Las buenas, las malas y las muy malas. Cada una de ellas nos ha traído hasta esta última película. Nos ha preparado para que verla suponga el culmen y el cierre a una saga que para muchos ha sido muy importante.

No sé si tengo ganas de verla y disfrutarla pero que así ya nunca más tenga algo nuevo del universo Potter, o esperar y mantener con vida el último suspiro...Que gay me pongo con esta saga.

1
K

Uff acabo de ver el trailer de #234 y me ha dejado con un hype tremendo... menos mal que ya falta menos de un mes xD

Kaneas

Lo que no se es porque ponen un grito tan feo a Voldemort, en serio no "pone" nada xD

1 respuesta
Zoko

Ya no queda nada, ganazas.

Mr-Carradine

#245 ¿Cómo que "le ponen"? El que ha decidido hacer ese grito ha sido el actor y en todo caso aconsejado/mandado por el director. Supongo, claro.

Pero vamos, que no creo que hayan ido los de producción con la vara a decirles como debe ser el grito de Voldemort xDDD

#248 Madre mía, manda huevos lo feo que es el logo xDDDDDDDDD

CybeR

Lo de pottermore.com NO son más libros. Es lo único que se sabe.

1 respuesta
zdK

#226 Yo me pegué un maratón de 24 -quinta temporada, 24 episodios- la cual la acabé en día y medio y veía terroristas y disparos por todas partes xDDD

1 respuesta
joseph-

Esa escena que salen con la vestimenta de Hogwarts no me suena de nada :\

1 respuesta
Chuckfan

#250

spoiler
Mr-Carradine

#249 Dios, en mi época fanática de 24 siempre quise hacer eso, pero nunca tuve los huevos ni las ganas xDD

Txentx0

Menudo trailer, cuentan todo !!!

Han dicho hoy en las noticias que JK Rowling se replanteaba comenzar una nueva saga, no se sabe nada ni de tema ni de personajes.

2 respuestas
Isakito9

El trailer es brutal, espero que luego la peli no decepcione.

Enccel

#253 Ojala fuera verdad,a mi me da muchisima pena ver que ya acaba todo..

1 respuesta
zdK

#255 Hombre para muchos ya acabó hace 4 años...

La verdad que las peliculas han dejado bastante que desear

1 respuesta
Enccel

#256 yo tb me lei los libros,pero vamos siempre quedaban las peliculas por lo menos para ver ahora ya ni eso

Scavenger19

Nyeeeeeeeeeh

7
Chuckfan

No tenía ni idea de esto...

NSFW
5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#259
O.o

Spank

#259 Son fakes con tomates, ya me informé xD

#262 Evidentemente, y me siguen poniendo xD pero quiero ver qué tipo de material era el que provocaba esto. Pero vamos, que no pasa nada, me pongo también contento cuando gano billetes en el monopoly y son más falsos que el flequillo del Dioni

2 1 respuesta
koalas

#261 aunke sea fake... a mi me la puesto burra xD

edit: tas ganao mi manita si xD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Creo que no son fakes, lo que pasa es que la modelo esa es muy parecida a la que hace de Luna.

1
darkavm

Más información sobre los cines que realizarán el maratón de Harry Potter.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13010

1 respuesta
Louise

#264 Eso que dicen de que van a proyectar Reliquias de la muerte I y seguida Reliquias de la muerte II, va con el bono? o como? porque en kinepolis Madrid te venden el bono de 15 euros, y las entradas de Reliquias de la muerte II, pero no sale la opción de ver la I y II juntas.
Alguien sabe de esto?
Yo no se aun si me cogeré el bono, pero mañana o pasado ya pillare las entradas para el 15 de julio sino puedo pillar la opción de ver las dos juntas.

1 respuesta
KuS

#265 El bono es solo para las 6 primeras pelícas. La 1ª parte y la 2ª de la 7 no están incluídas, de hecho la 1ª parte de Las Reliquias ni la ponen.

1 respuesta
Louise

#266 Ummm ya ya, lo del bono lo he leido mas tarde, pero también dicen que el día 14 pondrán la I y la II seguidas en primicia.
"Un segundo maratón tendrá lugar el 14 de Julio, la víspera del estreno en España de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”. Ese día se podrá visionar “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”, y a continuación, y en primicia, la segunda parte y cierre de la serie después de 11 años. 202 salas de cine ofrecerán estas dos películas de forma conjunta."

snnwnz

#253 pues si eso es así y resulta tan buena como ésta, solo queda decir /clap

joseph-

Sabeis de alguna web donde puedan saber el nombre de la musica del ultimo trailer? llevo buscando una hora y nada xd

1 respuesta
Chuckfan

#269 Prueba aquí http://www.mugglenet.com/

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm