La he visto por primera vez y me ha impactado bastante he visto otras peliculas de crimenes pero nunca como esta,pero al final por que no sigue el asesino el mismo metodo es decir si queria castigar la envidia,por que mata a alguien que no representa eso...supongo que es para crear la ira de Mills lo cual tampoco tiene sentido por que se supone que el tambien deberia castigar eso segun su forma de actuar y de pensar.Eso si un final de lo mas intrigante e interesante,no cabe duda.
#2 ya lo entendi el es la envidia supuestamente se odia a si mismo por eso hace que lo mate la ira de Mills el cual tambien tiene su castigo mmmmmm realmente si tiene sentido,peliculon por cierto.
En realidad improvisa y acelera los planes de los dos últimos, porque le acaban casi pillando en su casa.
#13 aún así perfectamente ejecutado los últimos dos pecados.
PD: No hay otra película con este estilo y un final sorprendente?
PD: No hay otra película con este estilo y un final sorprendente?
Si, https://www.imdb.com/title/tt1099212/
De hecho la supera en todo, y además lo bueno que si te quedas con ganas de mas, no te preocupes que hay.
"Resurrección" con Christopher Lambert es la película más parecida a Seven (para algunos es un semi plagio, o directamente plagio completo).
No está mal, es digna de ver, pero es bastante inferior a Seven.
#15 eeeeeeeee que tiene que ver? uno es un asesino psicopata y el otro un vampiro adolescente...el enlace esta mal?
Lo que pasa últimamente en MV que hay que explicar los baits y los sacarmos no tiene gracia en serio... No sé si es el verano o que os pasa a algunos.
A lo mejor es porque el bait no tiene ni puta gracia y lo único que hace es joder al personal. Digo yo eh
#29 Que esperas de un tío que cada vez que ve una película tiene que abrir un hilo para resolver sus dudas ?