disclosure: Es una peli con escenas eróticas, tetas al aire y no se corta en referenciar nada, por si alguno tenéis niños xD
sinopsis
Un astronauta regresa a casa con su esposa. Trae consigo una esfera verde brillante, el Locknar, que es el poder supremo para el bien o el mal en el universo. Locknar persigue a la esposa y la mantiene a raya mientras decide contarle historias de su maldad a través del espacio y el tiempo antes de matarla. Harry Canyon: - Un taxista en la Nueva York de 2031 se involucra con la hija de un científico que tiene Locknar y huye de criminales alienígenas. Den: - El Locknar transporta a un inventor adolescente geek y con gafas a través del espacio hasta un planeta alienígena donde se transforma en un héroe bárbaro musculoso. Capitán Sternn: - El infame Capitán Sternn es juzgado. Durante el juicio, uno de los testigos no puede superar su rabia por los crímenes que Sternn ha cometido contra él y se transforma en un monstruo y lo persigue fuera del tribunal y a través de la estación espacial. B-17: - El Locknar devuelve la vida a los miembros muertos de la tripulación de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial para perseguir al piloto que aún vive. Tan hermoso y tan peligroso: - Una linda secretaria del Pentágono es absorbida por una nave espacial extraterrestre y viaja por el espacio con sus pilotos fumetas, donde se convierte en la amante del robot de la nave. Taarna: - Cuando Locknar aterriza en un planeta alienígena y crea un ejército de zombis, la protectora del planeta, Taarna, de cabello plateado, cabalga para salvar a su gente.
Acabo de ver esta película de adulto ya que la debí de ver con 13 o 14 años originalmente y no recordaba absolutamente nada, pero me ha dejado pilladísimo, creo que es una que poca gente ha visto y es absolutamente salvaje lo que ha significado para la industria del entretenimiento.
Puede parecer una broma, pero es la inspiración directa de películas como:
el quinto elemento
Blade runner
starchaser
Futurama
Rick and morty
Mandy
Akira
Titan AE
south park
Hasta cosas como lo que hizo Elon Musk de enviar un tesla al espacio, son ideas de escenas que ocurren en la película, y la serie Love, death and robots, es simplemente el reboot de la película, que originalmente iba a llamarse igual pero por otros temas cambiaron de nombre.
Me ha dejado tan roto todo que tenía que venir a contarlo y ahora me estoy tragando 200 retrospectivas y análisis xD