A la vista del trailer, pinta bastante mal. Confiaremos en Zemeckis ya que, aunque no me da buena espina, iremos a verla.
Me ha dado por mirar de reojo las críticas profesionales en FilmAffinity y la ruleta de colores da miedo con todo ese rojo.
Es una propuesta muy fresca y original de contar una historia que desprende verdad a través de situaciones que hemos vivido o vamos a vivir. Vaya trabajazo se han arreado en la sala de montaje. El rejuvenecimiento / envejecimiento facial me ha convencido. Quizá, me habría gustado mayor variedad de texturas para reflejar las distintas épocas en lugar de tanto look digital, pero entiendo que habría supuesto complicar las cosas. Aquellos que vayan sin saber que solo hay un plano fijo, tendrán una barrera para entrar en la película.
Me gusta cómo la película transmite que, con el paso del tiempo, la sociedad va cambiando en cuanto a convenciones, ideas, vestuario, tamaño de las familias, vocabulario utilizado, etc. y, sin embargo, en otras, todo sigue (y seguirá) igual.