Hoy era el gran día, no?
Me ha parecido genial, la mejor de la trilogía. Hay mas pasta por el salto a la gran pantalla y no parece una tv movie. Ademas recuperan el baloncesto de la primera película y no meten rollos de las clases o examenes, van al grano con el argumento.
Y de los creo que 10 números musicales que tiene la película, 4 de ellos me parecen impresionantes y los mejores de la saga.
No, no va con ironía, hablo muy en serio.
#123 ese texto se me ha quedado incrustado en mi retina como cual pene erecto de un gay viendo a troy.
Por lo que, necesito enmarcarlo, para cuando necesite llorar... si alguien mas lo quiere:
:***
yo con las 2 primeras me dormi viendolas xq me obligo con mi novia en mi cama xd pero fue a ver la 3 al cine ( obligado ) y la verdad es que me gusto, osea bien, xq me esperaba una cosa infumable...
#106 y #126 impresionantes xD!
En general los mediavideros antiHSM deberiais ser un poco abiertos de moyera gente, la pelicula esta destinada a un tipo de publico y es normal que no os guste, pero de ahi a tenerle asco...nose yo no pagaria por verla en el cine pero en el caso de tener una hermana pekeña o mayor que quisiera verla(que no es el caso) no me importaria verla(siempre que no tubiera que pagar yo la entrada claro =)), vamos que la pelicula no va destinada a que vosotros la veais pero si gente de la eso, gente que esta viviendo los primeros años de instituto :p
Darkavm, dilo. No te leíste Watchmen. Era para hacerte el guay y sólo leías spoilers.
Qué arrastrado. Y no fue por convencimiento de la novia ni nada no? Increíble.
Señores, pido la sustracción del título de moderador a darkavm.
Joder Darkvam y tu eras uno de esos que discutira en el post de las mejores peliculas o algo asi?
Nicejob!
Estuve en la zona del preestreno que estaba al lado del FNAC y al ver toda la marea de preadolescentes histéricos, me pregunté realmente donde estaba la inquisición en estos momentos para hacer un ajuste de plantilla a base de pira funeraria xD
dark no me lo esperaba de ti jajajaj :*