Peliculón.
Y threadnecromancerón.
Yo fui al cine a verla con el inutil de #60 y esa escena camara en mano fue dios, asi de facil, el resto de la direccion no es mala que se diga y Clive Owen tiene que caer bien a todo el mundo si o si xD
Ayer cuando estaban echandola daban en FOX Crime El cabo del miedo (el remake) y como que preferi esa ya que estaba.
pd: abogado00o0o0o0o0o0o0o0o0oo (counselo0o0o0o0o0o0or en realidad pero weno, lo mismo da xD)
Para mí también es de lo mejorcito, o al menos, de lo mejorcito de "ciencia ficción" (Aunque meterla dentro del género es un poco apuradillo... pero bueno, si gatacca es ciencia ficción, esta también vale xD) en la última década...
A mi me parece una película redonda.
Además, tiene a Juliane Moore que por alguna razón que no lograré precisar nunca me pone malísimo aunque ande ya por los 50 XD.
Es mi amor platónico.
A mi se me hizo pesada, aun asi me parecio brutal la ambientacion, los escenarios y las escenas con los militares.
Pedazo de peliculón, al que el público le dió injustamente la espalda... No llegaron ni a cubrir el presupuesto.
Como no hagas una mega-campaña de publicidad la peña ni se arrima al cine.
Lo mejor de esta pelicula son los planos secuencia, son jodidamente costosos y complicadisimos de hacer y compenetrar. Sin duda añguna es un curre de pelicula en ese aspecto.
Me parece una pelicula para un 7. Pienso que el principio se hace pesado,pero como esta entretenida y la ambientacion me parece buena (los planos). Le pongo un bien,osea,una pelicula tipica que no pasara a la historia, pero que es entretenida.
Me ha gustado mucho. Se me ha hecho corta y creo que hay cosas que quedaron por contar o que fueron narradas de forma excesivamente concisa centrándose demasiado en otras superfluas. Sin embargo tiene algunos detalles muy positivos.
IMPRESIONANTE es poco. He sentido una tensión como pocas he vivido viendo una película. ¿Y el contexto? Esta historia invita a varias lecturas.
Es una peli extraña, en la que parece que no pasa nada, pero esta pasando de todo. Yo la vi hace años y creo que la re revisionaré en breve.
#75 Pues la primera es el libro de P.D. James The Children of Men . Ju3j. Aunque realmente me ha llamado la atención. Si puedo lo leo este verano.
Pero aparte de eso, cuestiones sibre guerra, inmigración y hasta religión se ven en esta película. De haber tenido esto una presencia un poquiito más fuerte sería redonda.