#13 Opiniones y objetivas en la misma frase no por favor. Las opiniones son subjetivas, los razonamientos que se dan junto a las opiniones pueden o no ser objetivos.
En mi opinión, los Oscars peor dados son los siguientes, en el resto digamos que estoy de acuerdo con la ganadora:
- 1998 WTF Shakespeare in love? El Oscar debería haber sido sin duda para Salvar al soldado Ryan o en su defecto a La vida es bella.
- 2002 Chicago... whaaaaaaaaaat? menuda basura... El pianista está muy por encima aunque tampoco sea para mi una gran película.
- 2006 Aborrecí infiltrados, me pareció bastante mala y me esperaba algo decente con el reparto que tiene, y sin duda alguna Babel es mi película del 2006, PELICULÓN sin más.
Esas tres como casos extremos. Ahora siendo "tikismikis":
- 1999 El Dilema es un peliculón con letras mayúsculas que supera en todo a American Beauty y que me hubiera gustado se llevara el premio por tratar tan bien esa temática tan comprometida, me pareció interesantísima.
- 2008 Slumdog es una muy buena película, pero Benjamin Button es infinitamente superior.
P.D: Es para reirse las películas que hay nominadas algunos años.... xDDDD