en ESPAÑA estamos hablando imposible verla antes del?
pffff
#695 a que cine (ciudad) vas ?
Es que el problema del maraton es que es para los q no trabajan porque empieza a las 15.00 no ?
uf... comprare para el miércoles IMO
#697 Al yelmo de campanar, en Valencia. Y si, es una putada para los que trabajan, empieza a las 15:30, yo voy a ir acompañado de mi friki madre y se va a coger la tarde libre xD
#698 jajajaj q maja.... weno si yo por eso tengno q descartar el maraton porque curro y no quiero pedir fiesta... asi q m tocara el puto miercles 17 no ? XD
Nada, al final me toca ir mañana a ver el Hobbit a las 20.00 3D HFR VOSNL , que el Jueves me han invitado a una fiesta... que sacrificio....
#701 http://www.wolff.nl/bioscopen/cinestar . En unas 10h estoy ahí, que además está a 5 mins andando de dónde trabajo xd, así que voy directo.
#702 Y Aquí la maratón la hacen el 16 ¿Por qué en España siempre vamos a la cola en todo?
#703 Aquí la hicieron anoche. Un amigo brasilenyo fue. Pero yo es que pasaba de volver a casa a las 3 de la manyana. Al menos a vosotros no os hacen parones a mitad de cada película de 2h de duración.
Yo en Donostia a esperarme hasta el 17 (como la mayoría supongo) y nunca hacen maratones ni nada de eso.
no se si es la edad o que pero no cojo yo esta trilogia del hobbit con las ansias que coji la del señor de los anillos. pero ni por asomo eh
#709 No creo que sea la edad. Creo que ESDLA se hizo realmente bien. Después de ver las 2 primeras del Hobbit te das cuenta que lo de Tolkien es simplemente un nombre que usan, nada más.
#709 No es la edad, es que una historia es muchísimo más interesante que la otra, para la cual encima han tenido que inventarse cosas que no salían en el libro.
#712 en la dos trilogías se han inventado cosas y borrado otras que si salían asi que ese no es el problema, simplemente no ha sabido llevarlo como antes, mejorar ESDLA es muy dificil y esto tenemos, un intento.
Para mi las dos historias son igual de interesantes que te guste mas una que otra es otra cosa, fueron escritas y pensadas en dos momentos diferentes y para fines diferentes.
#715 las inventadas sí son parte del problema. En ESDLA era natural que no entrara todo y que tuvieran que cambiar algunas cosas para tapar los huecos, y eso puede salir bien o mal. Salió bastante bien. Aquí se han marcado unas inventadas del copón porque sí, y pudiendo haber salido también bien o mal ha salido mal, porque son una mierda.
Edito: Puto Colbert xDDDDDdd
Pues nada, vengo de ver la peli.
Así resúmen sin spoilers. DEMASIADO LARGA. Si te leíste el libro se te va a hacer eterna, si no te lo leístes, al menos el amigo que venía conmigo la ha visto adecuada de tiempo.
Sigue siendo The Lord of The CGI. La canción del final es un "right in the feels" (no tengo imagen del meme ni tampoco video de la canción a mano).
Si tenéis alguna pregunta así en concreto preguntadme y contestaré ( siempre bajo spoiler claro ).
#717 Pues la verdad es que el Spoiler no es muy alentador pero bueno creo que no es ninguna sorpresa.
A Peter Jackson se le recordará siempre por LOTR como su obra maestra.
#719 Yo he ido con la idea de cerrar la saga. El libro lo destrozaron desde el momento en el que hicieron más de una película.