#1448 Fíjate, yo no lo ví venir, quizás por eso me molestó tanto cómo salió la 3. Es que aunque la 2 fuera un bajón, yo al menos tenía esperanza en la batalla porque en el Retorno del Rey Jackson lo bordó en todo lo referente a la guerra. En esta está tan mal contada que no te enteras de nada de lo que pasa, no te queda claro dónde está quién, quién va ganando, lo que está pasando...es más un batiburrillo ruidoso de gente luchando mientras que en ERDR todo estaba muy bien explicado y ejecutado, manteniendo la tensión y la épica.
También tenía esperanza de que, al menos, la 3 supiera usar el recurso de la nostalgia para tocarme la fibra, aunque fuera de forma facilona. Ya sabes, imágenes bonitas, diálogos encantadores, el tema de la Comarca de fondo, guiños a la trilogía...pero es que ni eso, te cierran la película rápido y corriendo con el enlace más poco emotivo y preparado que podían haber puesto para unir la película con ESDLA. Es que es bastante triste pensarlo porque una de mis esperanzas se basaba en un recurso facilón que apelara a la nostalgia y ni eso hubo.