'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

darkavm

Ahora están rodando escenas que pertenecerán a la tercera película.

michi

Viggo Mortensen on Why He Turned Down The Hobbit

While talking to The Guardian, Mortensen said the following: "Before they started shooting, back in 2008, one of the producers did ask if I would be interested. I said, 'You do know, don't you, that Aragorn isn't in The Hobbit? That there is a 60-year gap between the books?'"

Aun mas respeto por Viggo, un tio que se lee los libros sobre los que trabaja (al menos estos) <3

8 3 respuestas
C

#302 Hombre, qué menos, no?

Supongo que cualquier actor que se precie se leería el libro sobre el que se basa su siguiente película. Si no, apaga y vámonos.

1 respuesta
N

#302 Estudiar el personaje es parte del trabajo de cualquier actor. A diferencia de un productor que unicamente quiere sacar pasta.

kraqen

#302 Por estar podría estar, como un chaval de 20 años, y forzado a más no poder. Pero poder, podría.

Legionait

realmente son mas de 60 años, porque desde que se va bilbo de viejo, hasta que llega gandalf y le dice a frodo que es el anillo unico, creo recordar que pasaban casi 20 años, asi que como no saliera de bebe, no pinta aragorn ahi

B

#303 preguntales a los de GoT cuántos se han leído los libros.

1
Exxel

Ya ves, yo una vez dije en el post de GoT que no me parecía bien que los actores ni se hubieran molestado en leer los libros, y me decían otros que así era mejor, "no se dejaban influenciar" por cómo era el personaje en los libros y lo que le iba a pasar.. xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#308 :palm: En fin xDD

KuS

Tauriel

6 2 respuestas
DarkHawX

#310 Un poco más y es Link de 'The Legend of Zelda'.

9
M

#310 Esperemos que dé menos coñazo que en LOST

5
Gnos1s

Esperemos no escuchar ningún "we have to go back... Tauriel" en la V.O.

2
Alustro

Buff yo no recuerdo que se nombre a Tauriel en el libro. Supongo que será que me fallará la memoria, claro. He hecho una búsqueda rápida para ver quién era y me he quedado igual :-S ¿Se hablaba mucho de ella?

#314 Joder menos mal. Tampoco me parecía que hiciese tanto que lo leí como para que me fallase la memoria... Gracias

1 respuesta
Bayx

#314 es inventada para la pelicula

_

Que las películas no solo hablaran del hobbit..........

1
C

#308 Eso me suena a vaga excusa para no quedar como un lerdo xd.

Txentx0

Esta horrible de pelirroja

B

26
Kylar

Es fake pero me encantaría que hicieran un poster parecido.

3 1 respuesta
B

#320 hombre, pues sería el poster que menos tendría que ver con el libro xD

1 respuesta
Kylar

#321 Se supone que en esta película van a desarrollar el tema del Concilio vs el Nigromante, ¿no?

1 respuesta
B

#322 se supone que sí. Por eso especificaba lo del libro.

_KlouD_

Boca agua.

sk_sk4t3r

Primer trailer este miércoles a las 7 de la tarde.

17 2 respuestas
Kylar

#325

6 1 respuesta
M

#326 Pues nada, carcajada con el puto gif xDDDDDD

3
BioGnomic

#325

1
p0tat0

Pero postear el trailer no ?? :@

#330

JAEJAEJAE no me cosqué que es para la prox semana

.i.

1 respuesta
BioGnomic

#329 Wtf?

1 respuesta

Usuarios habituales