'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Hmngio

9
sk_sk4t3r

Al final el trailer saldrá un día antes, el martes a las 7 de la tarde.

1 1 respuesta
litoss

La tengo fuera.

BioGnomic

#332 Que ansia por Dios, con todo lo que queda hasta Diciembre!!!!

_MoXaK_

Estoy preparando palomitas xD

Yegdrasiel

El trailer hoy en 2 horas pues? can´t wait

sraam

Información de la restrasmision en español aquí

1
sk_sk4t3r
41 4 respuestas
B

Se me ha puesto dura al ver a Smaug :wow:

2
Kylar

#338 O-M-G, hype al 100%.

sraam

Me estaba gustando pero cuando ha aparecido Smaug ha sido increible, vaya hype que tengo con esta pelicula.

B

Que pena que canten tanto los personajes CGI, tiene bastante buena pinta.

1
0nLy

La tengo en la mano.

B

Doblado:

http://www.rtve.es/noticias/20130611/rtvees-estrena-exclusiva-trailer-hobbit-desolacion-smaug/685402.shtml

1
SKuLLi

Pues no esta mal pero, efectivamente, el CGI se nota que no veas.

ArThoiD

HYPE

Rivendel

quiza cante el CGI pero seguramente sea provisional... que sale a finales de año joder

Kylar

La verdad es que sí se nota, en el señor de los anillos no es así, por ejemplo las bestias aladas de los Nazgûl parecen mucho más reales que Smaug, ¿alguien sabe por qué? ¿Han cambiado los programas de animación?

2 respuestas
0nLy

que es el cgi?

2 respuestas
HG_Tevez

HYPE

Legionait

#349 computer generated images, vamos que los orcos y esos estan hechos por pc, y no son "disfraces" como en ESDLA

sobre el trailer, de gallina la piel

B

#349 todo lo que han creado por ordenador. Por ejemplo

spoiler
DrDr3

#348 Por que queda un cojon para su estreno y esto es un Teaser Trailer? En la primera del Hobbit veias peor el CGI que en las de El Señor de los Anillos? Por que yo no...

#354 por eso digo...

#354 pense que hablabas de los trasgos de Moria de El Señor de los Anillos, jaja

1 respuesta
B

#353 los trasgos de Moria cantaban desde Valinor.

#353 no me has entendido. Los trasgos de Moria, en la primera parte de El Hobbit. Se notan un huevo. En ESDLA se nota en algunos momentos, pero los disfraces hacen muy buen trabajo.

1 respuesta
blackoN

Está guapo el trailer, a mi me ha gustado, iré al cine a verla sin duda.

darkavm

#348 La forma de rodaje ya hace que cambie todo; no puede tener el mismo look que las anteriores.

1
thirteen

#338 que ganas de que salga ya!!

JuGuLaToR

No entiendo la manía de poner algunas voces con eco en sitios donde no deberia haber eco, sobre todo cuando son de elfos.

B

me guzta

elkirby

HYPE hasta el 13 de diciembre...