Cuántos minutos tiene la versión extendida de esta película?
#961 De esta no lo sé, ya saldrá, pero de la primera película solo hay unos pocos minutos, diría que 10 como mucho, y no muestran escenas vitales como en las de El Señor de los Anillos, que a mi parecer lo eran.
Hombre la escena ampliada del Concilio se agradece y el par de guiños más que meten también, aunque es con diferencia la más floja de las 4 versiones extendidas que han salido.
Del Señor de los anillos se comierón medio libro, aquí lo están alargando. Sacar contenido de calidad cuando solo alargas y te inventas gran parte, es difícil.
#966 Yo de hecho llegué a pensar que no sacarían versión extendida después de lo alargada que estaba la película de base. Cuando me enteré de que la había me sorprendí, la verdad.
#967 yo también. Pero los extras de la versión extendida de ESDLA me parecen tan bestias que me he pillado ésta también casi más por los extras que por la película xD
Hago un pequeño Off-topic para deciros que Fox Searchlight a dado luz verde para hacer un biópic de la vida de Tokien.
Al parecer estará situada en los años universitarios del autor y especialmente centrada en el gran trauma que le supuso la Primera Guerra Mundial, donde perdió a casi todos sus amigos y conocidos.
Es harto conocido que esta vivencia marcó la columna vertebral de sus historias más conocidas: gente normal y apacible que, sin poder evitarlo, son arrojados al caos, la violencia y la incertidumbre de la guerra.
Por cierto, he visto la versión extendida y coincido en que no aporta casi nada, excepto algún detalle puntual, aunque reconozco