'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

renegadecell

Coño!!! Os juro que acabo de levantarme y he soñado con la peli, pero que la estaba viendo.
No se si será premonición o no.
Pero veia a Gandalf y a Bilbo en posicion de combate en el sitio donde Radagast vio al nigromante.

Si sale eso es que tengo superpoderes o algo.

2 respuestas
n3krO

#991 Hablas de Dol Guldur?

Splendid

Smaug

Son imágenes de una escultura creada en Bucarest para promocionar la película.

1
chemical

Curioso lo de Hobbitul! Vaya tela con el rumano y su traducción xD

chesko

Ya tengo 10 entradas pal estreno en el Kinepolis :D

1 respuesta
djtonight

#995 Gracias por avisar, ya he pillado las mías a la versión 3D 48fps

cp3

Creo que habré visto 20 veces empezada las 3 pelis del señor de los anillos en canal hollywood y demás pero me siguen enganchando

tuput

#991 si eso ocurre mato a Peter Jackson, porque sería mayor sin sentido que la mierda esa de que enterraron al rey brujo de Angmar

KuS

Ya sabéis :mad:

5
suggus

16 Días G.G

N

Valdrá la pena verla en 3D o me ahorro la pasta?

1 respuesta
BioGnomic

#1001 3D + 48 fps, valen la pena. El 3D solo, por lo que me han dicho, pierde bastante.

1 respuesta
jmdw12

Se va a poder ver en pantalla Imax en Madrid?

n3krO

#1002 Yo qiero 48 fps sin 3D.... Porque no me dan esa opcion? :/

1 respuesta
guillauME

#1004 Pues porque no hay esa versión rodada.

1 respuesta
n3krO

#1005 Tampoco esta rodada la version 24 fps sin 3D ni la version 24 fps con 3D y te dan esas opciones....

1 respuesta
BioGnomic

#1006 Supongo que no quedará bien a la vista, de hecho al principio, hasta en 3D se nota bastante, pero al final te acostumbras y lo disfrutas.

1 respuesta
n3krO

#1007 Porque no habria de qedar bien? Mas fps = Mejor.

Que no estemos acostumbrados ya es otra cosa. Anda que no da gusto cuando tienes un juego a 30 fps y luego en algunas zonas va a 60 fps y te qedas OMG QUE GUAPO!

#1009 Eso ya me lo creo xDDD Es que me gusta tanto el HFR que me da igual verlo en 3D, pero me encantaria poder verlo sin el 3D xDDD

1 respuesta
BioGnomic

#1008 No, si no lo se, es una suposición para el hecho de que no la hagan. La otra opción es por los proyectores: son especiales para el HFR, y los cines tuvieron que comprarlos nuevos para poder emitirlos.
Si los proyectores son para 3D + HFR, los cines tendrían que comprar otros para 2D+HFR, y puede que no hayan querido invertir más dinero. Pero vamos, son solo suposiciones XD

1 respuesta
Kylar

Esta escena es de la versión extendida y no la había visto, ¿alguien puede traducirme lo que dicen?

3 respuestas
Splendid

1 2 respuestas
Juasquemelol

#1010 #1011 Joder , qué pasada!

Rohan

#1010 #1011 Esa escena explica un poco también el por qué Thranduil aparece con su ejército y, en el último momento, "cierra el cofre" a su manera y se marcha, dejándoles sin ayuda a modo de pequeña venganza personal. Esos tesoros son élficos y el abuelo de Thorin se niega a dárselos.

La versión extendida tiene cosillas curiosas pero la verdad, como ya dije por arriba, no me parece nada del otro mundo ni que expanda y mejore las películas como lo hacen las versiones extendidas de El Señor de los Anillos.

1 respuesta
Kylar

#1013 Me parece un poco mezquino que los elfos condenen a la muerte y a la ruina al reino de los enanos por un tesoro. Es algo propio de los humanos, pero no de elfos, creo yo.

2 respuestas
Rohan

#1014 Son elfos y enanos, no se pueden ni ver. Y por si fuera poco Thranduil, dentro de su aura mágica y superior como elfo Sindar que es, es bastante especialito.

EDIT: Eso sin contar que es el señor de los elfos silvanos, los elfos más viscerales, racistas y "humanizados" que hay en la Tierra Media.

2 respuestas
KuS

Y basicamente que no va a sacrificar a sus elfos contra Smaug para que los enanos se bañen en oro... y menos después de como se portan con dicho oro.

2 respuestas
AuL3

De todas formas la rivalidad viene de lejos no de esto solo

urrako

No es sólo por eso, Thranduil estuvo en la caída de Doriath, esas cosas no se olvidan. No es sólo por los jurdeles.

B

#1015 ¿Superior? Siendo un Sindar ¿no debería ser precisamente inferior a los Elfos que sí habían estado en las Tierras Imperecederas?

1 1 respuesta
Kylar

#1016 Pero es que no se trata sólo de que se bañen en oro, Erebor es un baluarte del Bien, al igual que Rivendel o que Gondor. Es como si dijeras que Rohan no tiene por qué sacrificar a su gente para salvar la ciudad de Minas Tirith, los de Gondor podrían simplemente abandonarla y dársela a Sauron.

3 respuestas