'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

TeKaLe

#180 'El Hobbit: La desolación de Smaug' --> esta no es la peli de la que hablas

DonSvakis10

#169 Exacto. Y Es una razón perfecta para cambiar de aires y que se vea otro personaje como prota. No hay que ver la película como parte de ESDLA porque no lo es como tampoco lo fue el libro. Es una historia aparte.

Pero buen, lo que decis no está del todo mal, si a la gente le gustó. Como dice oFF-sIDE, "opiniones las hay de mil colores".

Lamentablemente con esto pasó como con Dragon Ball. Esa serie estaba destinada a ser llevada con Son Goanda a partir de Célula, pero por culpa de la gente que no podía soportar la muerte de Son Goku, se convirtió en lo que fue. Personalmente prefería la versión del autor. Aquí me pasa exactamente lo mismo.

Además contratar a Frodo es pagarle al actor. Y ahora mismo tiene un caché que se caga, con lo cual no cobrará poco. Por esto y otras cosas, la peli está en 3 partes (para ganar más y poder pagarle al tipo ese, que ya podía hacerlo gratis). No se, yo veo que hay ciertas cosas que son gratuitas que no tiene porque meterlas ni sacarnos los cuartos.

Estará bien ver a Frodo, sí, y a Sam (los otros me dan igual, casi) y a Aragorn etc. Pero no por ello los van a meter.

Lo cierto es que al tipo mal no le salio, que tol'mundo fue a verla y están encantados. Asíque a los pocos que nos parece una estafa, nos aguantamos. ;)

PD: Por supuesto Sam for President! Ese tipo es Dios. Hace más que el propio prota. Joder, se parece al Gandaf del camino escogido por Frodo (si entendemos que Gandaf se fue con Aragorn. Ya se que no es exactamnte así, pero se entiende).

3 respuestas
B

#182 Elijah Wood != Tobey Maguire

2 respuestas
DonSvakis10

#183 Mierda, pensabe que sí. Pues gracias por avisar. ;)

n3krO

#182 Me parece genial que te parezca una estafa.... espero que no vuelvas a escribir en estos hilos ya que no tienes nada mas que aportar - ya que siendo una estafa, no veras las 2 siguientes peliculas, o si?

#183 y que pinta tobey maguire en esta discusion?

#186 Oh ya tiene mas sentido.

2 respuestas
B

#185 que #182 había puesto que Frodo era bastante famoso después de hacer las pelis de Spiderman. De ahí mi comentario y el edit de #182.

1 respuesta
_k4in_

Joder no quería desviar el tema mis disculpas anticipadas por... Me da igual Elijah o Tobey, tienen la misma nula expresividad cualquiera de los dos, malos maaaaaaalos maaaaaaaaalos, y sumado Radcliffe, 3 patas pa un banco idealll.

Respecto a la peli... mucho mas relleno le veo a esta que viene muuuuucho más.

DonSvakis10

#185 Si con todo lo que puse eso es lo que sacas mal vamos.

oFF ya lo dejó bastante claro, de gustos no hay nada escrito. Yo puedo opinar de lo que me de la gana.

Y a ver si te enteras de lo que llevo diciendo desde que empezo esta conversación.

No la he visto.

Ya la veré, pero no en el cine. Es una reivindicación, si no estás de acuerdo bien, pero no te pongas borde conmigo ahora que estamos todos hablando en plan way. Gracias.

Lo que digo es que un actor más y uno de su envergadura además (sin contar a Galadriel), cuestan pasta. Pasta que sale de bolsillos que desean recuperarla y a poder ser, con intereses.
No pasa nada, a vosotros os gustó, pagasteis por ello y me parece genial, pero no estoy de acuerdo.
Tan mal te parece? Pues chico, ajo y agua.

PD: Si, es cierto que me metí en este Tema por una razón, para hacer un comentario y esto desemboco en un Off-Topic Total. Algo que iría Mucho Mejor en el Tema de la película ya estrenada.
Pero coño, si no quereis Off-Topic NO entreis al trapo. Si alguien hubiese sido inteligente y me hubiese pedido que hiciese el favor (o incluso sin el) de irme al otro Tema, pero sin poner más (lease insultos, faltas de respeto, contestaciones a mi post) ni tampoco nadie hiciese caso de mi comentario, este habria pasado por aquí sin pena ni gloria.
Pero os gusta entrar al trapo en una discusión y cuando os agobiais mandais a la mierda a la gente y ESO, no está nada bien.
Ya paro con el Off. A ver si acaba aquí de verdad.

1 respuesta
n3krO

#188 Entonces que, la bajaras pirata? Que bonito no? -.-'

1 respuesta
DonSvakis10

#189 Sabes que existen los DVDs, no?

Me sale más barato que verla en el cine.

Y no, ya dejé de hacer el imbecil bajándome las pelis cuando salen. Es como pegarse un tiro en los ojos, duele.

Además tengo colegas uber-fan que se pillarán la "Versión Extendida para Coleccionistas", puede que safe con ellos y no tenga que gastarme un duro. ;)

_MoXaK_

La primera imagen ya la han puesto:

Edito: la tercera y la cuarta no cargaban y no se por k!! parece k ya rulan ;)

Redito xD la tercero ahora no carga :palm:

3 respuestas
B

#191 y las otras 4 no cargan D:

2
HG_Tevez

Pues a mi solo me carga la primera

2
Kylar

#191 Nos has prometido imágenes nuevas y nos has mentido... ¡BAN!

5 1 respuesta
_

Si le dais y luego actualizais funcionan xD

B

Cojones, subidlas a imgur, o algo, que no tiran xD

sk_sk4t3r

Yo si las veo todas.

_MoXaK_

joder yo veo todas actualizo y veo 3 actualizo y veo 1 actualizo y veo todas wTf?

Achiss

Copiad el link en la imagen y entrad directamente, que sí se ven.

#199 Ah, vale, a mi me salía el cuadradito de que no se podía mostrar, de todas formas ya se ven aquí :D .

1 respuesta
B

#199 teniendo en cuenta que veo ésto, no puedo copiar nada de ningún lado xD

1
R

#191 La 1era imagen tiene TODA la pinta de ser la escena final de la 2a película...porque sino no me explico como llenas 3h de la 3era xD

DonSvakis10

#194 Lo que me he reido con el amigo Hades. XDDDDDD

Yo estoy con Darth_Lamer, no se ve una mierda (bueno, a mí la primera sí que se me ve).

1
_MoXaK_

Me e vuelto loco y no se por k salen las imagenes cuando kieren asike pongo link y punto pelota! sorry

2
B

Pues sí, la verdad, con el enlace ya basta para no liarse xD

1
Drakeer

Fan made poster:

2
chemical
spoiler

#207

spoiler

#208 abre el link de mas arriba

#209 ya habia pensado en lo mismo (que sea su hijo se dice en ESDLA y en el silmarillion (publicado en 1977) , que al ser anterior quizás ni lo había ideado como personaje que introducir en la historia, pero espero que si aparece sea para enseñar la cara y ya esta. Aunque es cierto que mejor esperar y ver.

4 respuestas
R

#206 Aunque no se le nombre en el libro...crees que no estaba allí? xD Quedaría hasta raro no verlo pues el debería estar ALLÍ no?

1 respuesta
B

#206 me puedes explicar eso? yo no lo vi
despues de los creditos?

2 respuestas
Achiss

#208 Este hilo es de la peli siguiente.

#206

spoiler
1 respuesta
Li3cht

Acabo de leerme el libro y espero que Jackson se invente algo, porque sino voy a perder todas las ganas e ilusión que me dejó la primera película sin haberme leído la historia original :/

1 respuesta

Usuarios habituales