La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#3843 Cierto, cuando la batalla parece más desesperada aparecen las águilas. Además le hacen counter perfecto a los Nazgûl montados en las bestias xD
Mañana tenemos nuevo tráiler, señores. Prepárense para tres meses de puro hype y despídanse de sus uñas.
#3848 Se han pasao 2 pueblos con esos pies. Espero que sea una coña de Weta por que colega, ese tamaño resulta menos creible que un billete de 3€.
¿a que hora zulú sale el trailer? Creo que me voy a tener que hacer un revisionado rápido de la trilogía xD.
#3851 La historia del Hobbit es anterior, no te hace falta revisionar nada. Salvo que lo uses de excusa para volver a ver la trilogía xD
Según las capturas que voy viendo, Rivendel ha recibido un toque más "acaramelado" en esta cinta. Y no me estoy quejando, sólo es una observación.
Yo acabo de comprarme hoy por 20peniques una edicion del 76 del señor de los anillos las dos torres, me lo leere en ingles con la emocion xD
#3861 Si soy el primero que quiere ver todo lo que salga pero me maldigo por ello porque luego veremos la película y será en plan: " Esto me suena" ,"Esto ya lo he visto" , " Mira, ahora sale una mesa de hielo" ...
No soy capaz de aguantar el Hype :palm:
#3851 Según mis cálculos para los que he dedicado media mañana y contando que hoy esta soleado, el trailer saldrá a las 16:00 hora Española ( en serio )
#3860 Lleva la mano apoyada en la empuñadura de la espada envainada, una pose muy típica.
#3865 Ups, perdona, es que hoy estoy bastante espeso (llevo un dolor de cabeza impresionante) y no pillo las indirectas, sarcasmos y chascarrillos.... me siento un poco...
XDDDDD
De todas formas no soy un frikazo del señor de los anillos. Bueno, de las peliculas sí, de los libros en absoluto.
Un saludo
Por cierto, he leído en 20minutos que el trailer se espera para las 15:00 :
"Este miércoles, a las 15.00 h (hora española), lanzará el nuevo tráiler de la película El Hobbit: Un viaje inesperado."
http://www.20minutos.es/noticia/1591980/0/aniversario/el-hobbit/tolkien/
¿ sabéis si es cierto?
Un saludo
#3868 Esta en su facebook la hora exacta:
To continue our celebration of Tolkien Week (Hobbit Day is only 4 days away!), we will be unveiling the new trailer for The Hobbit: An Unexpected Journey tomorrow, September 19th, at 7am PT / 10am ET on iTunes Movie Trailers.
Las 7am PT son las 14:00 GMT
Las 10am ET son las 14:00 GMT
Contando que España somos GMT+1 nos daría las 15:00 pero con horario de verano pasamos a GMT+2 nos daría las 16:00
La duda es, ¿lo cuentan o no? Así que ante la duda 15:00-16:00 a quemar el F5
Eso es todo.