La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Espectacular trailer.
Lástima que sea de pésima calidad la imagen, a ver si salen mejores links y lo suben a 1080p.
#3878 Te puedes creer que del hype ni me he fijado y solo quería verlo :qq: jajaja
Despues de ver el trailer, creo que ne veo en la obligación de ilustrar la reacción que he tenido, y que también tuve cuando ví el primero:
Si subo el trailer a Youtube ¿Puedo tener problemas?
No se como andan con el tema de Copyright y esas cosas.
Llevo cinco minutos arrojando dinero a la pantalla pero no pasa nada. ¡Madre mía! ¡La quiero para ayer!
En la primera trilogia explican q los orcos capturaron a Gollum para que les dijera sobre el anillo y lo torturaron de todas las formas posibles, de ahi q este tan echo mierda, lleno de cicatrices y tal