'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Eveyx

Hoy he soñado que se me olvidaban las entradas el día del estreno y me quedaba sin verla, que mal lo he pasado xDDDD

1 respuesta
renegadecell

#4951 jajajaja!!! molaria que te pasara xDDD

Yo ya tengo mi entradita 3D a 48fps =D

1 respuesta
Li3cht

Alguien que vaya a verla al Cinesa Diagonal de Barcelona me indica donde puedo reservar las entradas? Llevo un tiempo buscando y no sé si es demasiado pronto o que :'(

1 respuesta
michi

No se si lo estaran poniendo ya en los cines, pero el 3 de diciembre proyectan en la Academia de Cine el trailer en 3D del Hobbit a partir de las 15:15. segun dicen en red.es

crasten

#4952 jajajaja que cabron !!! XD

paso de mirar mas este hilo.... quiero sorprenderme con al peli... xd

sagem9

todo el mundo piensa ir a verla en 3d?

2 respuestas
Kylar

#4956 Yo voy a ir a verla normal.

B

#4956 si en Pamplona estuviera también en 48fps la vería así. Como no va a estar, seguramente la vea en 2D.

guillauME

#4953 Aquí

1
Akronhar

Alguien ha comprado entradas de cine en la web entradas.com?

Cuando selecciono un pase del dia 14, me sale toda la sala vacia excepto algunos asientos de la primera fila. Es fiable la web? respetarán los asientos que he elegido?

1 respuesta
B

#4960 yo he comprado entradas ahí y no he tenido problemas, con asientos reservados y tal. No con tanta antelación, pero bueno, no creo que eso importe. Creo que pillé para el estreno de la última de Batman y fue bien.

StumKrav

#4945 Bueno Smaug sigue siendo un misterio, en ese trailer poco se puede ver, de todas formas solo será un cameo en este film.

La cosa es que se ve DOL GULDUR!!!!

Bayx

Como el enlace a la banda sonora que pusieron ya no funciona, pongo este para el que la quiera escuchar.
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/hobbit.html

5 3 respuestas
KuS

#4963 Bilbo approves.

3
Salcort

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya tengo mi

Por cierto, menudo hachazo con el precio, y eso que las gafas 3D ya las llevo, que sino apunta 1€ mas por entrada.

#4963 La BSO hace dias que esta disponible para quien la sepa buscar.

darkblade60

bueno, y los criticos no empiezan a soltar mierda? porque esperais tanto todos?

C

Ya tengo mis entradas en 3d + 48 fps.

Ganas de que llegue el viernes.

suggus

Joder macho, menuda clavada de los putos cines, yo iré una o dos semanas después del estreno... es lo que tiene currar entre semana de tardes-noche y uno de cada dos sábados T_T

BioGnomic

No se que hacer con mi vida...
La tentación del 3D + 48 fps no me deja dormir, pero tengo que irme hasta murcia.. por otra parte, voy justo de pasta ya para las entradas, si me voy a murcia me arruino, amen de las incomodidades del transporte, que no tengo coche.
Por otra parte, puedo ir tranquilamente a Alicante o Elche el día del estreno que es lo que quiero, pero conformarme con solo el 3D, sabiendo que probablemente no pueda volver a verla en 48 fps por falta de presupuesto..
Es una mierda todo, con la fácil que sería ir al Puerta de Alicante o al Plaza Mar... :(

1
Juasquemelol

#4963 Gracias

EspY

¿Hay versión 48 fps sin 3d o es solo el combo 3d + 48 fps?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4971 48 fps solo con 3D.

1 respuesta
EspY

#4972 Gracias, y otra pregunta el miércoles será más barato o van a amortizar el proyector?

KuS

Ahora mismo está siendo la Premiere en Tokyo, Japón.

http://feature.yahoo.co.jp/movies/hobbit/

O

En Asturias cual es la mejor sala para ver la pelicula? quiero reservar entradas para mi y mi novia xD

Kylar

Entradas compradas para el viernes 14 en 2D, comienza la cuenta atrás :qq:

BioGnomic

LOOOOOLOLOLOLOOOOOOLO!

Al final he caído, me voy a la Nueva Condomina a ver el Hobbit, en 3D HFR y en la primera sesión! Entradas compradas!

2 1 respuesta
Juasquemelol

#4977 cuanto?

1 respuesta
BioGnomic

#4978 46.50 5 entradas, pero sin las gafas, que ya tenemos.

KuS

Usuarios habituales