'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

kroaton

A mi, personalmente, lo de Tom Bombadil me jodió por verle físicamente recreado... pero el final de que vuelven de la Comarca, y allí está liada la marimorena con el otro, blahblahblha.... me parecía que sobraba en el libro.... así que agradecí que no estuviera en la peli :D

Prava

#538 Totalmente de acuerdo. Los libros de ESDLA son un peñazo en el sentido de que te empieza a contar cosas de los ancestros de todos y cada uno de los personajes: y sí, da mucho transfondo, pero hace perderte hasta el punto de que al principio tienes que ir yendo hacia atrás porque no te acuerdas de quién cojones es el tío del que te hablan; como tú dices, menos mal que quitaron ese punto en las películas, de lo contrario... ffffffffffffffffuuufff.

darkavm

El actor Jack Thompson ha desvelado en una entrevista que está entre los candidatos para ser Thorin.

ungarense

#542 ese es el atractivo de ESDLA, que no es superficial y va un paso mas allá y tiene un trasfondo espectacular.

eso sí, como bien dices los libros son bastante pesados.

M

Los libros son un peñazo? A la puta hoguera HEREJES!

Bendigo a Eru Iluvatar creador, que Tolkien no haya nacido en esta remesa de Harry Potters y Crepusculos, pq entonces Aragorn tendria 16 años, seria medio vampiro medio hombre lobo y tendria un puto buho de mascota. El Señor de los Anillos constaria de 10 libros a cada cual mas tocho y con un 90% de paja de relleno de amores adolescentes emos e inconprenditos y.... bueno en fin, la mierda de ahora.

3
lyroy

#545 totalmente de acuerdo

B

¿Habéis leído alguno de los dos Harry Potter? eso de criticar algo que no se conoce salvo por los anuncios de merchandising de las pelis está de moda y tal.

AuL3

tu fuiste el que abrio un post de harry potter vs sdla ? y hasta los propios fans de harry dijeron que sdla >>>>>>>>>>> ¿?¿?¿?
Harry Potter no esta mal... xo el señor de los anillos son demasiadas cosas como pa intentar compararlos con Harry.
Los libros del señor de los anillos no son pesados, tienen algunas partes k cuesta un poco pero para nada son pesados

lafundo

Ya notaba yo que faltaba algo en las pelis del Señor De Los Anillos, pero no me daba cuenta pero lo sabia.... Y ME DI CUENTA!!!!!!!

Koño, faltan vampiros.

Que poca vision por parte del director y no permitirse una licencia incluyendo algun vampirito o vampira tonta maciza. Asi hoy en dia todos los seguidores de la azucarosa saga crepscular se tirarina como posesos a visionar la trilogia anillera.

B

la mania de comparar obras, en fin

M

Y ojo, en el mundo de Tokien, los vampiros y licantropos existen. En la cancion de Beren y Luthien salen y acojonan x100000000000 a todo lo que vemos ahora y sin execederse en pintarlos como lomaschuloyacojonantequeandaporaqui.

25 días después
darkavm

Guillermo del Toro se pira.

http://www.theonering.net/torwp/2010/05/30/36920-guillermo-del-toro-departs-the-hobbit/

Ya era hora de que dejara de perder el tiempo con esto. A ver si se pone a hacer Frankenstein de una vez.

Am7roK

Me parece una pena

Y esa fecha? ¬¬

Salcort

-=PROYECTO CANCELADO=-
Tras el abandono del barco de G. del Toro debido a los retrasos, la MGM ha decidido cancelar el proyecto temporalmente hasta sanear un poco sus cuentas, y es que cuenta con una deuda de mas de 3200M de $. Vamos que demomento nos quedamos sin Hobbit, ni del señor Toro ni de nadie.
A ver si en un futuro P.Jackson la coje y hace algo digno.

Aeron

Están jugando con nuestros sentimientos :(

lysander

lo malo de esto es que si algún año se llega a rodar sera sin Ian como Gandalf (por lo mayor que esta y eso)

M

2017? JAJAJJAJAJAAJAJAJA
Madre mia.
gl

Txenon

Me veo llevando a mis hijos a ver el Hobbit xD. Aunque pensandolo bien asi nos ahorramos decepciones hasta que pongan ganas de verdad.

1
SkalS

Pero sin Gandalf no es la mismo... Snif snif :(

1
KuS

#554 ¿Eso de dónde lo sacas? La cancelación me refiero.

Si se va Del Toro, que nunca me terminó de convencer para este proyecto porque seguro que en algún sitio sacaba al pesado de los ojos de el fauno/hellboy, que la dirija Peter Jackson como debe ser y ya está.

Pac0waR

el pobrema no es la fuga del directo, el problema y lo que hiz que el director echara a correr es que la mgm no ponia pasta para seguir con la peli.

banga

Madre mía... Con las ganas que tenía de verla, y ahora me encuentro con lo de 2017.

KuS

Lo de 2017 será un trolleo de darkavm porque en ningún sitio se habla de retraso de las fechas de producción xDDD De hecho siguen anunciadas para Diciembre de 2012 y Diciembre de 2013... aunque a menos que empezaran a rodar en menos de 3 meses sería imposible mantener esas fechas seguramente. Pero de ahí a echarla atrás 5 años... ejem.

darkavm

#560 Jackson está con Tintin.

Encuesta:

¿Qué se estrenará antes?

  • El Hobbit
  • Manolete
KuS

Antes saldrá el Duke Nukem Forever xD

1
retsex

En FilmAffinity aparece que la de El Hobbit estará en el 2012, a pesar de no haber un director en la ficha, y aparece una segunda parte en el 2013. Solo están los actores Ian McKellen, Andy Serkis y Hugo Weaving.

¿Esto es cierto o está desactualizado?

darkavm

Era cierto hasta ayer.

leostrks

Si realmente quieren tirar con el proyecto hacia adelante, no creo que tarden en encontrar a otro director que pueda hacerse cargo. Esperemos que al final no lo cancelen.

zErOx

Madre mia :/

alph

#568 El problema no es el director.

Usuarios habituales