La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
pues me parece muy bonita la protada que ha puesto #6988 deberian dejar esa para el bluray >_>
aunque yo ya no caigo, hasta que no salgan las tres no me las pillo en un pack
Estoy viendo la extendida y
Y una guía de las escenas para los impacientes: http://www.theonering.net/torwp/2013/10/25/81272-the-hobbit-an-unexpected-journey-extended-edition-scene-guide/
Una pregunta, hay algún sitio tipo Youtube en el que se pueda ver los 14 minutos extras o los que sean de la versión extendida? Es que he visto la película 2 veces, la 1ª en el cine y la 2ª vez fue poco antes de que saliera la versión extendida y no tengo ganas de verla otra vez ya que la tengo reciente xD.
Joder, pues yo puse uno, me bajo en media hora y era la extendida. A la primera. Es la extendida si dura 3 horas justas.
No se pueden pedir enlaces en el foro.
Si veis que alguien comenta algo le mandais un privado y ya esta.