La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#1410 ufff... estoy ahora mismo emocionadisimo... muchas gracias por poner el video .
Me han entrado unas ganazas increibles de verme de nuevo la trilogía que no me puedo aguantar XDDD
Ayayayayayay que PJ está gordinu otra vez :____)
Dios dios dios dios dios dios dios chillidos de histérica iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh!!!!!!!!!
Peter Jackson trabajará con tecnología 3D española
El director, guionista y productor neozelandés contará en sus proyectos más inmediatos con un revolucionario programa de postproducción audiovisual que ha llamado también la atención de James Cameron y Steven Spielberg.
o uso photochoff o que capacidad tiene este tio de perder/ganar 20 kilos en nada XD
joder esto es una tortura, pensar que queda tanto para ver otra obra maestra se me va a hacer cuesta arriba!
Me invade una sensación de alegría y nostalgia a la vez al ver el video que no puedo describir.
Amazing
No he podido evitar verlo sonriendo como un bobo. Hasta mis padres me han preguntado que me pasaba xDDD , se lo he tenido que enseñar, of course.
Vengo de un dia matador en el curro, tras 12 horas en el jodido almacen, el dia a valido la pena despues de ver esto gracias
MOTHERFUCKING AWESOME!!! dios mioO!!! no puedo describir las sensaciones que me recorren por el cuerpo ahora mismo ... /clap!
#1417 , "El 3D entrará antes en los formatos móviles que en la televisión y, al final, sustituirán a la propia televisión". what?, que el movil sustituira a la television?, estamos locos?xD