'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

deBurrows

#2040 tampoco tenía pensado acercarme este finde.

#2042 lol putadón.

1 respuesta
KuS

#2041 Pues mi hermana va a finales de Octubre para NZ y a la pobre le joden la visita xDDDD

1 respuesta
Supremacia

#2042 Pues a mi me la alegraban xD

1 respuesta
KuS

#2043 Hombre, ya que vas a Nueva Zelanda (que no se va todos los días) y te gusta esto que menos que poder ver Hobbiton.. :/

2 respuestas
Spank

#2044 Que menos que verlo? Que menos que robar algo

11 1 respuesta
Supremacia

#2044 Hombre mi viaje favorito es ir a Nueva Zelanda por eso mismo xD A parde de que es precioso, hay un museo con armas, vestuarios, escenarios, maquetas, etc de la película, e incluso las partes que se rodaron allí a escala real se han quedado construidas, como tu dices Hobbiton es una de ellas ^.

1 respuesta
KuS

#2045 Ya le digo yo que me traiga una Anduril pero.. :/

#2046 Pues no entiendo tu mensaje anterior... ¿cómo le van a alegrar el viaje si no va a poder verlo? xD

2 respuestas
saMMu

Hasta leer este thread, mi cabeza sabía que se iba a hacer una peli de El Hobbit, pero no sabía que ya se estaba haciendo y que iba tan avanzado el proceso y que la gente sabía tanto y que OH DIOS el equipo técnico es todavía mejor y que......

JODER QUE PUTO HYPE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

B

Has estado criogenizado no? xd

5
Hmngio

puede que sin internet ... ;]

Supremacia

#2047 No te había entendido bien xD pensaba que le habían jodido la visita a NZ, no a Hobbiton! Un aplauso para las tías fans de la Tierra Media! wahahahaha

Dohko

#2047 No hace falta ir a NZ para comprar Anduril, en Toledo la vendían. También vendían cascos, anillos, collares, etc. Aunque bueno quizás ya no haya tantas cosas porque ya no hay tanta fiebre con LOTR xD.

1 1 respuesta
KuS

#2052 Sí, ya me sé yo las "Anduriles" que venden en Toledo xD Si quiero algo de eso lo quiero hecho por Weta, como ha de ser XD

1 respuesta
7 días después
A

el silmarilion tienen k hacerlo estilo telenovela

PD:yo ese libro cada 3 pag palante 2 patras para enterarte bien

16 días después
KuS

Se supone que la producción vuelve a rodar y se espera que los actores estén al caer para concluir el rodaje.

Mientras tanto en Matamata...

1 1 respuesta
guillauME

Quién estuviera allí....menuda envidia.

1 1 respuesta
Salcort

#2053 Ya quisieran los de Weta tener el acero toledano.

6 2 respuestas
KuS

#2057 Es sencillo: las espadas son hechas y diseñadas por WETA, si quiero una réplica de verdad quiero una de WETA.

En Toledo no he visto ninguna grabada a láser ni nada similar todavía por muy buen acero que tengan.

2 respuestas
deBurrows

#2057 Claro para matar orcos de verdad ¿no? Juas

Spank

#2058 He leído 3 veces seguidas que no habías visto espadas láser xD

A ver, en Toledo hay muy buen acero, pero el trabajo de WETA <3 es que es el trabajo de ESDLA

Ilore

Joeeerrr!!! que ganazas de que salga!!! Arghhh!!

Hace poco terminé de leer La Comunidad, ¡y está lleno de spoiler del hobbit! Cada vez que me encontraba uno pensaba "no, si manda huevos que sea el propio Tolkien quien me vaya a destripar la peli de El Hobbit antes de que la vea ¬¬" XDDD

#2058 Pues no se si sería grabada a laser, pero yo si que he visto espadas de El Señor de los Anillos, concretamente Anduril, con la hoja grabada y por supuesto, con el diseño y el tamaño exacto. De hecho, hace un tiempo pregunté aquí en Albacete en una tienda que las trae, si iban a traerle la versión grabada de Anduril, y me dijo que iba a estar chunga la cosa porque los permisos de copyright de weta con X empresas de Toledo se terminaban y no sabían si iban a renovar o algo así...

Concretamente: http://www.laespadatoledana.com/images/product/1/large/pl_1_1_36.jpg

Un saludo

Kernelsan

#2055 espero que se caigan no literalmente xq segun parece esta gafada la peli xD

1 respuesta
Supremacia

#2062 Ya ves, aún me acuerdo de los incendios de platós de la trilogía xD

Hmngio

#2056 y que lo digas.... ;'[

KuS

En Empire (video inside) celebran los 10 años de ESDLA en su número de Diciembre reuniendo a Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Billy Boyd (Pippin) y Dominic Monaghan (Merry).

9 1 respuesta
deBurrows

#2065 q wapa la foto, sobretodo por la botella de Maker's Mark q se estan pimplando.

Kernelsan

10 años ya? que viejo empiezo a ser... xD

#2068 ya te digo... tendre q dejar de currar tanto y salir mas XD
#2069 yo me las baje hace 1 semana y ayer termine de verlas (otra vez)

3 respuestas
Txenon

#2067 Ya ves :s si parece que fue ayer cuando no podiamos más con el hype..

1 respuesta
KinachO

#2067 He pensado lo mismo...

Justo después he empezado a bajarme La Comunidad Del Anillo en HD.

Y me siento bien.

1 1 respuesta
Alustro

Diez años y todavía no han sido capaces de gastarse toda la pasta que ganaron con las 3 películas... Sin envidia.