La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
En serio se os debería castigar entregandoos a manos de los trasgos de moria:
10 años han pasado y no tenéis las malditas películas en casa!! Herejía!
Premiere confirmada para finales de Noviembre de 2012 en Wellington, Nueva Zelanda, donde en su día se realizó la enorme premiere para el El Retorno del Rey. Dicha premiere se llevará a cabo antes de su estreno el día 13 de Diciembre en Nueva Zelanda y el 14 de Diciembre en Estados Unidos.
También confirmado que Matamata se dejará intacta con el montaje realizado para la película para su uso como atracción turística.
“I’m actually thrilled that a set as gorgeous and beautiful as this can stay here permanently,” said Sir Peter. “The last set here was mainly polystyrene and was taken away to the tip. So for ten years it’s been the place that Hobbiton used to be and you could walk around seeing where Hobbit holes used to be. We’re literally finishing up here today. Our second unit will be shooting here for two or three days next week and then, we walk away. We walk away and leave this place as is, so people can come and see it.“
En cuanto al calendario de rodaje Peter Jackson dice que va bien y se muestra contento con la pinta que tiene la película.
“It has to be on track or else I get in trouble. We’re on track, we shot for 110 days in the studio, and now we’ve just shot for five days on location. It looks gorgeous. The way our rushes come back in 3D, I’ve got the glasses on while I’m looking at the stuff in 3D, it’s fantastic. The green in this location is what I love about it. This light is fantastic and these colours look crazy in 5K HD.”
Joder con el 3D, estoy hasta las narices de que todo sea 3D. En cuando a lo de dejar Hobbiton como está me mola muuuuucho
Joder y aún falta más de un año >.<
#2077 yo también odio el 3D, no me gusto ni el de avatar. Pero en los tiempos que corren creo que no nos quedará otra, nos lo quieren meter aunque sea con calzador...
#2085 Te has leído ESDLA antes??? Si la respuesta es no vas a disfrutar aún más, y si por casualidad no sabes mucho de ESDLA (como fue mi caso) vas a disfrutar como un enano.
Aun así para mi gusto es el mejor libro de Tolkien.
#2086 Si ESDLA lo he liedo, despues de ver las pelis. Y en esta ocasión quiero que sea el reves, primero el libro y luego poder ver la pelicula.
Yo el libro me lo habré leído hace 4 años lo menos, me vendría bien leerlo de nuevo, aunque queda casi un año
#2082 Lo bueno que los que dicen que la película es mejor contra mejor es el 3D luego dicen que las mejores son en blanco y negro. adv
La peli está rodada a 48 FPS si no me equivoco, y el 3D se verá mejor que en 24 FPS. Y si ya fuera a 60 FPS como en Avatar 2, se vería mucho mejor el 3D. Mirar algunos artículos por Internet.
Aparte del tema del 3D. Yo veré la peli igualmente, es de las que espero con más ganas =P.
Yo la veré en 2D. No hizo falta una dimensión extra en su día para disfrutar de El señor de los anillos.