La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Pero más que trailer será teaser ¿no? habrá mogollón de planos con retoques y efectos y no creo que tengan mucho listo todavía...
#2342 Dura 2 minutos y pico. Aunque me huelo que la mitad la gastarán en textos tipo "el origen de lo visto en El Señor de los anillos", "del director Peter Jackson"... y unas cuantas imágenes de La comunidad del anillo con Ian Holm para ver la transición al nuevo Bilbo.
#2344 claro que han empezado, estan trabajando en paralelo todos con el mismo material, que van actualizando. Facilmente tendran casi rodada lo que sera la primera pelicula a falta de detalles y cambios que se hagan cuando a Peter le salga del mismisimo.
#2351 es leer por donde vas y se me pone la gallina de piel, creo que lo volveré a leer xD.
Sigo pensando que dividir un libro de apenas 180 páginas en 2 películas es forzadisimo y está hecho para sacar más pasta. No me jodas que no puedes contar El Hobbit en lo que dura La Comunidad del Anillos....
#2338 No tiene nada q ver!. Los videoblog molan por que te muestra como curran en la peli por dentro y tal. Obviamente tb quiero ver el trailer xd