La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Para mi, los dos bombazos del año que viene son El Hobbit y The Dark Knight Rises.
Si os dice un mago que os deja ver una de las dos pelis ahora mismo con la consecuencia de que la otra no la veríais hasta dentro de 5 años... ¿cuál elegiríais?
El Hobbit y de calle además, le tengo mucho cariño al libro y quiero ver que saca Peter Jackson de él
The Hobbit. Tendría The Dark Knight para pajearme agusto esperando a la última de Nolan, mucho más llevadera la espera XD
Según confirman en el Facebook de la película el trailer verá la luz mañana a las 7 de la tarde, hora del Pacífico (4 de la mañana del miércoles para nosotros).
Return to Middle-earth on Tuesday, December 20th, with the worldwide debut of "The Hobbit: An Unexpected Journey" announcement trailer at 7pm PST!
uffffffffffffffffffffffffffff
OMG!! O_o Va a ser épico!!! ¿puede haber una forma mejor de comenzar las Navidades? Si la hay, no quiero saberla.... XDD
#2328 pxjsovetszxjovsid!!! ¿por qué te crees que digo que no quiero saberla? ¡todavía no quiero pensar demasiado en la peli, que queda aún mucho tiempo!! jajaja
Un saludo
#2311 Pues vaya mierda de mago no? me tendria que proponer poder ver las dos a la vez
Dificil decision la verdad. No me esperaba tan pronto un trailer, que ganas que ganas!!
Yo me haré palomitas para verlo, y cuando acabe de verlo por 5ª vez vendré a daros mi opinión jajajajaja.