Holocausto caníbal (1980)

bakanly

#25 A que son escenas que se han guardado en mi memoria.

D

vale

Saludos

George-Bush

La vi con 9 o 10 añitos de la mano de mi primo (hijo de puta xD) alquilada del videoclub mas casposo que os podeis imaginar.

Recuerdo que mi primo me la conto de tal forma que me crei la puta pelicula hahaha

B

Lo único que me ha echado atrás hasta ahora para verla son las muertes de los animales, especialmente la de la tortuga. Coincido con #29 y #30. Aunque me acabará pudiendo la curiosidad un día de estos.

Tukansson

yo tambien la vi en mi tierna adolescencia y no, no la vuelvo a ver ni de coña xD

Deoxys

#15 la intención de la película no es enseñar violencia gratuita porque sí, que no me parece mal, sin explorar la mentalidad humana

edit: sí, me partí la p*lla unas cuantas veces viéndola

X

mitica la escena que abren la tortuga en 2 para usar el caparazon como plato/sarten xDD.

La tengo aki la peli si supiera capturar video os suubia unas screens xa los que no la hayan visto

SgtOpio

Je, pues cuando os enteréis que la escena del mono se repitió 2 veces... xD

Al menos luego se lo comieron los del equipo de rodaje.

LiDeR

los defensores de los animales, pasaros un dia por un matadero o por algun pueblo a ver como matan un pollo, un cerdo o un conejo. En que mundo vivís? xD

zur4no

#40 No es porque maten animales, sino porque es una pelicula. Tu imaginate que ahora dijeran que las pelis de Saw eran de verdad, no te parecería bestia, pues esto es lo mismo.
De torturar animales a películas snaf (se escribe así?) solo hay una diferencia, hacia quien o que esta enfocando la cámara.

SgtOpio

#41 Primero, son snuff, guinean pigs...

Segundo, como si fuera lo mismo torturar y matar un paisano que matar un mono, un cerdo o una tortuga.

PrinceValium

Yo creo que todo eso de que mataban animales de verdad era camapaña publicitaria y que ahora se ha convertido en leyendo urbana.

Dudo mucho que fuese verdad, y eso que ya lo llevo oyendo desde hace mucho.

Josetxe

#43 pero mira el video de la tortuga.. es de mentira? xD

Hybrid

#42 Las comparaciones son odiosas , no te metas ahi que en ese tipo de comparaciones siempre sales lleno de mierda. Lo de la tortuga no se si fue real pero la repulsa y angustia me la dio igualmente vamos , joder que que ... bue no se que palabra emplear .

Josetxe

para hacer un medicamento que necesite una persona como si tienen que matar 12 monos por pastilla, pero matar uno asi porque si, pues a mi tambien me parece una salvajada y que está fuera de lugar.

Es como prenderle fuego a un bosque peqeuño para grabarlo.. pues mira, me parece que no, si quieres hacer una peli y no tienes para efectos especiales pues no la haces o te las ingenias de otra forma, pero hacer eso es estar sin civilizar

D

El que diga que las muertes de aniomales de esta u otras películas son reales pero no importa porque son animales no es más que un degennerado y un animal primitivo.

Saludos

S

yo me la e visto hace poco y la verda es k esta bastante bien.... me recomendais alguna pelicula asi d este mismo estilo?

dicon

Yo estoy de acuerdo en la parte de que era totalmente innecesario matar a animales para hacerla, vale que es mas real y en lo que toca a la pelicula la hace ganar (para quien le guste eso, a mi me atrae por que es algo poco habitual simplemente), de todas formas no estoy a favor de que por puro entretenimiento (cine) se maten animales, y eso que soy consciente de que cada dia habra tribus por ahi que maten tortugas, monos y lo que se tercie pero no es lo mismo.

Si quitamos eso de la pelicula, es decir presuponemos que las muertes no son reales (como las de las personas) pues me parece una pelicula interesante de ver para quien tenga estomago ... no es habitual tanto realismo y creo que la idea es original y esta bien hecha (dentro de lo que cabe), lo unico que la hicieron gore y no es un genero que llame pero eso mismo con mas "gusto" y un argumento enfocado de otra forma hubiera sido una buena peli.

Z

yo la vi hace unos 6 años o asi, fui al videoclub con mi hermano a sacar dos pelis, una era mision imposible 2 y la otra no sabiamos cual, vimos la grandiosa portada y la vimos jejejej esta guapa

PePiToGriLLo
spoiler

Usuarios habituales

  • DocEmetBrown
  • Josetxe
  • SgtOpio
  • zur4no
  • bakanly
  • PajarracO
  • BruThaL