'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

sk_sk4t3r
39 2 respuestas
B

Madre del amor hermoso. Tengo las venas de la polla como troncos de lechuga. Como luego sea un truño me muero xDDD

1 1 respuesta
s0ny

#571 Mojado me hallo.

Parece que va a ser una película mucho más completa de lo que me había imaginado. Qué ganas de verla, la leche.

B

Por cierto: en su momento se comentó que había problemas con los derechos, como el traje y la S iban por un lado, el nombre "Superman" por otro. ¿No pueden usar Superman?¿Lo del interrogatorio del trailer tiene un doble sentido por eso?

1 respuesta
darkavm

#574 Warner acabó ganando el juicio. Cosas de esas son más bien por el nuevo enfoque que han querido darle al personaje, igual que pasó con Batman; quitando algunos elementos clásicos y modernizándolo para hacerlo más cercano.

3 1 respuesta
B

#575 entiendo, gracias :)

-DnT-

Uffff pelos como escarpias, que trailer, madre mia ! Encima se estrena un dia antes de mi cumpleaños, que mejor regalo !

Tiene pinta de que va a durar alrededor de 2 horas, y en parte me arrepiento de haber visto el trailer porque me veo que la pelicula va a ser asi:

Estructura de la pelicula en mi opinion
2 respuestas
guillauME

Entre este y el anterior trailer estoy emocionado. Tiene pinta de ser una de las mejores películas del año.

iMcOma

Hype por mil. solo espero que no Snyder no me decepcione.

Aegar

Twice

2
Kylar

#572 ¡Cuánta elegancia, Darth! JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
chuckneitor

#577 La duración según IMDB es de 148 minutos.

Estoy intentando meter los billetes por la disquetera para comprar las entradas y no puedo, NO PUEDO!!!

B

#581

Me chorrea swag de ese ya tu sabeh xD

3
C

Por el trailer tiene pinta de peli pretenciosa de cojones. A ver qué sale. Pero me huelo a 3/4 partes de la peli de tostón de dudas existenciales y diálogos entre susurros ininteligibles mientras todos los actores gimen y lloran.

Luego en el úlimo cuarto de película estalla la acción (por el qué dirán, más que nada) y pa casa con un atracón de palomitas y un "wtf did I just see?".

El Hulk de Ang Lee aprueba este trailer.

joseph-

Me gusta que enseñen poco. Estos trailers que te destripan media película...

Satori-San

La carne de gallina.

Tukansson

Oh yes!

darkblade60

para cuando en castellano?

B

¿Sabéis alguno de qué es la BSO que han usado en éste trailer? Le va niquelada.

Edito: leo en Las horas perdidas que es la propia BSO de la peli. Insta-boner.

1 1 respuesta
lafundo

Viendo #571 veo que superman no va a pedir ayuda a Tony Stark. :D

Vamos que se las va a apañar el bien solito.

GR33N

bufffff qué ganas joder

M

dios santo!! , espero que la peli sean 2 horas y media

Crus

Con este trailer ya no hace falta ver la peli, ya sabes practicamente todo :|

1 respuesta
VL4D

#593
Teniendo en cuenta que va de Superman y que te cuentan desde que llego a la Tierra...ya te puedes imaginar 2/3 de la peli en cuanto dijeron que la iban a rodar

3
Scavenger19

Vaya pintaza.

ShAdOw000

#577 +3h de peli.

Estoy emocionado con estos trailers, pinta estupenda.

blackoN

Tengo muchísimo hype con esta película, me gustaría que esté a la altura de las TDK aunque quizás eso sea pedir mucho, con que me guste me conformaría, tiene pinta de ser una de las mejores películas del año, espero que no me decepcione.

s0ny

Ojalá no esté llevada de la misma forma que la última de batman. Hacía tiempo que no veía una película con tanta sensación de... desconexión a la hora de contar la historia.

Catz

¿Osea que tenemos una peli de Superman en la que no piensan llamarlo por su nombre?

2 respuestas
SupermaN_CK

#599 Y sin la mítica BSO xD.