'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

sk_sk4t3r

Y sin

3 respuestas
B

Ya he visto la pelicula gracias al trailer ¬¬

choper

Puta mierda.. el director de watchmen es un puto genio joder..

Cuándo salía ¿? hay que verla..

MaikelNait

#601 Como ??? no es posible, entonces no están siendo fieles ni de coña al super heroe.

B

Que algo no vaya a salir en ésta primera película no quiere decir que no exista en el universo de la peli,

lafundo

No se si si o si no. Pero si esto es SuperMan tarde o temprano deberia de surgir al Lex Luthor si hacen mas pelis.

1 respuesta
darkavm

Lo de #601 es una de las ideas más brillantes que podían hacer para la película.

spoiler
sk_sk4t3r

#606 Puede que más temprano que tarde.

Imagen del trailer.

3 1 respuesta
Catz

#601

Que ridicula es esta moda de coger un superheroe clasico y despojarlo de todo aquello que no lo hace "realista y oscuro" y hacerlo todo lo más gris posible. Con la pelicula de los Vengadores o las de Iron Man ya se demostró que ese no tiene por que ser necesariamente el camino a seguir para actualizar a estos personajes. Pero supongo que esta debe ser la contribución de Nolan y su maravilloso mundo gris y habrá que apechugar con ello.

Me recuerda a esa hilarante anécdota sobre el guión que hicieron escribir a Kevin Smith donde Superman no podia volar y llevaba un traje totalmente gris porque el clásico parecía "amariconado" para la época. Y que Tim Burton iba a dirigir.

1 2 respuestas
N

A mi me encanta el estilo de Nolan. Va en gustos.

4
lafundo

#608 Jojojojo!!!!

Ya me lo veo venir, escenita al final de los creditos o algo asi...

dagored

#609 Realista es que por la cara un pedrusco verde te deje seco, que es un deus ex machina que ni a proposito vaya.

A mi el batman de Nolan me parecio oscuro, aunque segun me dicen en los comics llega a ser incluso mas.

acerty

#599 a que te refieres? que no lo llamaran Superman, Clark Kent o Kal-El? xD

1 respuesta
MaikelNait

#613 Hombre de acero, y gracias que no lo han llamado de otra forma.

sk_sk4t3r

En castellano.

15
darkblade60

no se porque me ha bajado un poco el hype con este trailer, pero eso me gusta.

B

Pues el doblaje en castellano esta de puta madre.

3
kerm4n

Hype over 9000

JuGuLaToR

Cuando va a decir SuperMan lo cortan xD

2
B

Yo opino que el doblaje al castellano la va a joder viva . Demasiado buenas las interpretaciones de Costner y del resto del reparto.

lafundo

Escuchar a Maximo Meridio en Español en esta peli incrementa su valor un 10%.

Ver a Kevin Kosner de Jesus salir en una pelicula que no es un bodrio por fin incrementa su valor otro 10%.

1
GR33N

Jordi Boixaderas le da 100 vueltas a la voz original de Russell Crowe.

3
mTh

Sus dos padres son Robin Hood.

He.

23
RosaNegra

La de dinero que me ahorro en cine viendo trailers, joder.

DarkTevy

Entonces esta pelicula es una continuación de las anteriores o empieza a contar la historia de 0 como la nueva trilogía de batman?

1 respuesta
SupermaN_CK

#625 0

1
sk_sk4t3r

11
GR33N

qué traje más uapetudo joder

1 respuesta
dagored

#628 Es la primera vez en mi vida que pienso eso del traje de Superman, siempre me parecio lo mas gayer, lo que sigue siendo meh son esos pelos, pero se que le dan esa apariencia de dios eterno (parecen como pintados)

/estilista gayer

2
B

El diseño le hace parecer que sea el traje de un alien, me gusta.

Usuarios habituales