'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

guillauME

A mi me gusta más con barba.

darkavm

#660 ¿Le has visto actuar o sólo hablas por su aspecto en la película?

1 respuesta
Torkemada_

#662 Sólo hablo por lo que he visto el tráiler y por las imágenes. De Shannon no recuerdo nada más que Take Shelter, que me la han puesto por las nubes y tengo en mi lista de pendientes...

1 respuesta
darkavm

#663 Boardwalk Empire y Revolutionary Road son también imprescindibles si quieres hablar sobre él con propiedad.

derek-

Michael Shannon es un actor de la virgen, yo flipe cuando le vi en boardwalk empire.

StumKrav

Yo +1 a lo de buen actor, pero opino personalmente que el queda ridiculo con el traje y no me impone 0. Pero es una cuestión de gustos y prioridades.

Catz

Shannon es tremendo pero Terence Stamp puso el listón muy alto con su Zod aristocrático, que dicho sea de paso lo prefiero al enfoque de psicópata que grita mucho por muy bien actuado que esté.

bLaKnI

Sabeis que el tema de Zimmer del trailer #3, es igual al de "Plaeta Krypton" de Williams, en cuanto al leit motiv, no?

Por si no lo habeis notado:

7 días después
B

4 1 respuesta
B

- Primer aviso.

4 1 respuesta
darkavm

#670 Es una máscara de Ingeniero.

1 1 respuesta
Forastero

Muy original Zimmer con la música.

/ironic off.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#669

dicon

#672 Zimmer (y otros grandes) se repiten a si mismos sin parar, no importa, siguen siendo mejores compositores durmiendo que otros en su culmen, el problema es la legion de fanboys que los ponderan hagan lo que hagan si o si, cuando a veces practican el refrito de si mismos puro y duro y otras si que de verdad aportan algo distinto, siempre dentro de su estilo inconfundible por supuesto.

2
challenger

ya no habra eso de..

-es un pajaro
-es un avion
-es... SUP..

1 respuesta
B

#675 nadie ha dicho que no...

darkavm

6
lafundo

Koñe!!! Sale Lourence Fishbourne...

¿Quien es en la peli?

1 respuesta
B

#678 Perry "White"

sk_sk4t3r

3
Tekitapas

Conozco al actor por Revolutionary Road y bueno, no estuvo mal del todo, aunque no me convencía.

También he visto Boardwalk Empire y más de lo mismo, aunque aquí me gusta más cómo actúa.

Edito por error y añado dos líneas que se me han borrado, gracias a #682 por avisar:

Respecto a Henry Cavill no me termina del todo. Le falla algo y no sé qué es.

Es como muy plano y místico. Lo veo aburrido y soso, sobre todo cuando va de "civil" antes de enfundarse.

Ahora lo veo con el traje de Superman y no lo veo. Ni del derecho ni del revés.

Ya veremos. Tengo muchas ganas de ver la película, pero bueno, me mantengo escéptico.

2 respuestas
F

#681 ¿De quien hablas de Shannon? ¿O de Cavill?

3 respuestas
WhalterWhite

#682 Aunque sea imposible de creer para cualquiera que haya visto Boardwalk Empire se esta refiriendo a Michael Shannon.

2 respuestas
F

#683

Es que esto me ha despistado ... me imagine que se refería a Shannon, lo que no se yo si #681 se ha dado cuenta que Shannon no hace de Superman.

Ahora lo veo con el traje de Superman y no lo veo. Ni del derecho ni del revés.

Tekitapas

Ya ha quedado #682 editado, que me falló el móvil y no revisé. Gracias de nuevo.

Habla por #683 ti por favor. Si eres adivino deja de usar Tarot que te has equivocado.

Lo dicho, aunque me muero por verla y mi hype sube, los actores no me gustan del todo.

Espero que al verla cambie mi opinión.

1 respuesta
WhalterWhite

#685 Has editado pero sigues diciendo que no te convence demasiado Michael Shannon, salvo que en Boardwalk Empire salga Henry Cavill y no lo recuerde... no me he equivocado.

1 respuesta
Tekitapas

Obviamente #686 me he equivocado. Lo de editar desde el móvil es lo que tiene.

De todas formas vale, como quieras.

Aegar
1 respuesta
-DnT-

#688 Excepto la primera y la tercera, yo diria que las demas salen en el trailer, no?

1 respuesta
opk

#689 Salen todas.