'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

Sigue sin convencerme la película.

Sobre lo de hacer los héroes más oscuros, es que ese es el camino. Batman en los cómics lo es aún más.

#609
¿En qué parte te molesta su oscurecimiento?

1 respuesta
Red_HMR

No esta mal, pero tampoco es para tener la polla en la mano... aun

Seguro que no decepciona, sobre todo por el director y por el toque original de una nueva "version" de Superman, aunque no le mencionen.

Lo ultimo que me esperaba ver es a Nelson, de Boardwalk Empire, haciendo de malo maloso xD

joseph-

#589

Me encanta.

6
Catz

#631

Si, Batman se presta a ese tono más maduro y oscuro , pero Superman es otra cosa totalmente distinta. Creo que el comic más "oscuro" de Superman que he leido es Kingdom Come y casi no cambia nada del personaje original.

Joder, todo el sentido de superman es que lleva los colores de la bandera americana, nació como un simbolo de pura propaganda nacional igual que el capitán America. Si empiezan con chorradas como oscurecer los colores, no llamarle Superman y por lo que veo que tampoco lance rayos por los ojos para que las nuevas generaciones de frikis amantes del "realismo" Nolaniano les entre mejor, mal vamos . Es una representación deshonesta del personaje.

Aparte de todo esto, no descarto que la peli pueda estar bastante bien. Pero me apena que todas las pelis de superheroes que nos esperan parece que vayan a ser en este plan de "modificar todo lo que haga falta hasta que la audiencia (fans de comics o no) crea que no queda gay".

2 respuestas
B

#634
Creo que pueden hacer lo mismo pero sin que use esos poderes de manera repetitiva. No soy ultra-fan de Superman, pero me gusta el toque realista de Nolan. Igualmente no espero nada de esta película, no me gusta ninguna ya hecha de Superman, es un superhéroe que no me llama ni le veo tirada (al contrario que otros). No creo que me convenza Zack Snyder, aún sabiendo que amo su estilo.

lafundo

-Igual los rayos por los ojos es una baza oculta que no sale en el trailer.
-Quizas pueda congelar con su aliento el agua tambien.

Si van a hacer mas pelis de este Superman tendra que tener "extras" de habilidades para ganar a los siguientes malosos. No todo va a ser volar/superrapidez/superfuerza. Asi al malo de la siguiente pantalla no le gana, necesitara algo mas. :D

Por otra parte yo no veo que esten oscureciendo el personaje, mas bien es darle un punto de "seriedad/dramatismo" y hacer mas espectaculares las escenas de accion gracias a los medios actuales y de paso ofrecer un buen espectaculo visual general.

B

Creo que os estáis haciendo bastantes pajas mentales con lo que no va a salir. Hasta que no veamos la película, y en ella se niegue explícitamente algo, no podemos darlo por eliminado. La escena del trailer donde Lois empieza a decir Sup... y le cortan, dudo muchísimo que esté montada así en la película, así que igual sí que le llaman así. Si la dejan tal cual está en el trailer, estará montada de culo, cosa que no creo que Zack Snyder haga. Sólo tenéis que fijaros en la cara de Lois, cuando le cortan y ponen el plano en el que salen los dos, su expresión no pega nada. Y si en el trailer no sale usando los rayos, tampoco quiere decir que no vaya a salir en la peli, y aunque no lo use en ésta peli, no quiere decir que no pueda llegar a usarlos en posibles secuelas. La excepción es, como decía al principio, que explícitamente nieguen algo. Cosa que, que yo sepa, no se ha hecho.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#637 Lo de no decir Superman puede ser tranquilamente cosa del trailer para crear un poco de misterio entorno a la película.

1 respuesta
B

#638 a eso es a lo que me refiero, que por lo que hemos visto hay cosas que podrían salir perfectamente.

jesed

Siempre he sido muy hater de superman pero tengo que reconocer que pinta awesome

1 1 respuesta
YokeseS

por fin, lo que parece ser una peli seria de superman, creo que me gustara.

B

Ni superman ni pollas:
ZACK SNYDER

danao

Pajas de sangre.

Al fin vamos a ver a superman PEGAR OSTIAS.

MaikelNait

Cuando se estrena?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#644 21 de junio.

1 1 respuesta
Xoid

La pelicula de este año que mas ganas tengo de ver.

SupermaN_CK

Se estrena el mismo día que termino las prácticas, habrá que festejarlo con mi amigo Supermán :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#647 Shhhh, El hombre de Acero!

StumKrav

Nada más que añadir.

6 1 respuesta
iMcOma

#649

No está mal pero ha intentado mezclar la OST de Batman Begins con la versión de John Williams, o al menos eso me resulta a mi. Me gusta pero no se, quizás se está repitiendo ya demasiado el señor Zimmer.

UnLiMiTeD

#645 No me jodas loco, que ese dia me mudo a Playa del Carmen, ¿voy a tener que verme la pelicula en Mexicano?, Espero que este en VO... u.u

#652 Obvious,xd

1 respuesta
belcebU

#651 Comentario para braguear de que te mudas a playa del carmen no? #isee

1 respuesta
lafundo

Es una pena que no coincidan en cartelera esta de Superman con Iron Man.

Seria un combo espectacular en el mismo dia.

1 1 respuesta
GR33N

#653 le dan por culo a tony stark, pero vamos, de cabeza.

1 1 respuesta
lafundo

#654 ¿hablas generalizando o seria tu opcion en una hipotetica coincidencia en cartelera de Iron Man y Superman?

Opcion 1:
Si es tu opinion es muy respetable y sin nada que objetar.

Opcion 3:
Si haces una apropiacion de la intencion del orden o eleccion de visionado de el resto de los que vamos a ver estas dos peliculas en el cine( en el supuesto ficticio de su coincidencia en cartelera), y aciertas, mejor no escribo nada, porque antes de que lo teclease ya lo sabrias con tu capacidad de percepcion de superheroe o quien sabe si supervillano... Y es peligroso entablar conversacion con alguien que puede leer las mentes y los pensamientos de miles de españoles sin tenerlos ni siquiera delante.

Porque yo me veria las dos si pudiera el mismo dia y sin orden predefinido. Salgo de una y zassss!!! pa la otra de cabeza con parada en boxesWC. Y porque no hau una de X-men, que si no las tres.

Pero quizas a mi no me lo adivinases, que me acaba de llegar el casco replica de Magneto comprado en Dealextreme. :D

1 respuesta
C

#634 Ves? en #640 tienes la respuesta a todas tus preguntas.

sk_sk4t3r

4
lafundo

¿Debo de suponer que la que lo busca es la tia del autobus?

Aunque en el trailer su madre diga " mi hij0 iba en el autobus y vio lo que hizo el suyo"


Por otro lado estoy escuchando ahora la BSO del superman de los gallumos por fuera, y como molan las principales y la versiones.

1
GR33N

#655 En mi caso particular siempre.

Torkemada_

Llamadme raro pero Michael Shannon me impone 0, incluso con el traje

1 respuesta