#59 donde se puede ver la de Mortensen? Gracias!
La acabo de ver.
El problema es que tiene varias historias que se nos presentan bastante inconexas entre ellas, y parece que le falta un hilo conductor. Luego hay cosas que se narran de forma un poco torpe, y algún pasaje que no tiene demasiado sentido.
Pero a pesar de esas cosas, a mi me ha gustado. Un producto que es verdad que parece más de otros tiempos, pero de otros tiempos que se echan de menos, y bastante. Me he quedado con ganas de ver como sigue esto, aunque hay tramas más interesantes y otras bastante aburridas (como la de Worthingtom y Sienna Miller).
#66 No se sabe nada. Están dejando macerar la primera a ver si consigue captar audiencia al llegar a Max.
#69 Hubo un rumor sin mucho fundamento de que Netflix podría estar interesada en comprarlas. Parece más una estrategia para darle algo de bombo, aprovechando que hace unos días metieron la primera sin previo aviso en la plataforma, que algo tangible.
La parte dos solo la ha visto la gente que la vio en un pase simbólico en Venecia y la recepción fue correcta sin más, en plan "Es un poco mejor que la primera".