'El hoyo 2' de Galder Gaztelu-Urrutia | Netflix (2024)

richmonde

spoiler
1
DaniRC1993

La 1 estuvo bastante bien pero siempre la cagan con las segundas partes. Sobretodo si son innecesarias.

_0-0_

A mi la verdad es que me gustó bastante, de hecho hace 1 mes o por ahí me acordé de la peli y la volví a poner... a si que si sacan la segunda, desde luego la veré aunque si que es cierto que las segundas partes de estas pelis... suelen dejar que desear

29 días después
BzKtN

Alguno la ha visto ya?? Para saber la prisa que me doy en verla, q tengo varias antes en espera

1 respuesta
tute07011988

#34 Sale el 4 de octubre.

DiVerTiMiX

Ya se puede ver, esta tarde cae, obviooooo.

pkjn

Vista

spoiler
bLaKnI

Spoilers a un lado. Bien o mal?

Lolerpopler

puta casualidad, he venido a Polonia, he entrado a un bar que ponen películas con un proyector y estaban dando esta.

Había ruido y era la última media hora pero joder, menudo sin dios de película que parecía, me ha dado 0 ganas de enterarme porque pasaba todo

ZaGo

Me vi la anterior hace cosa de un mes al escuchar que iban a sacar la segunda parte. La tenía pendiente y recordaba que mucha gente en el momento del estreno la recomendó.

La anterior me pareció sobrevalorada. Premisa interesante, pero sinceramente no me pareció gran cosa la historia y el final.

Pues en este caso más de lo mismo. Innecesaria completamente y encima más larga que la anterior. El reparto tampoco me ha entusiasmado demasiado.

1
Carcinoma

La película es un puto caos de montaje incapaz de comprender cuándo dejar de utilizar sonido de una puta vez, con interpretaciones muy reguleras y con un guion que es puro batiburrillo y que da vergüenza de lo poco sutil que es.

Menudo horror. La primera es bastante decente; esta es escoria de la buena. Por cierto, ¿he comentado lo de las interpretaciones? Dios, son muy malas.

A

Cuando un director y un guionista quieren dárselas de inteligentes salen estas mierdas.

Si buscas respuestas ahórratela

Ninja-Killer

Más de lo mismo, pero peor

Maverik2

A mi me a gustado. ¿Que el mensaje es muy obvio? Si, como la primera, y el final pues han optado por repetir la jugada, pero como la otra es muy entretenida.

javivelaz

No me he enterado de nada. Que problema tienen en la película con el audio? Se escucha fatal y me he tenido que poner subtítulos, también me pasó en la primera

5
c0b4c

Menudo mierdón gigantesco.

1
Cukie

Vaya truño, literal. Sólo te deja con las mismas preguntas que en la primera.

Nygul

No me he enterado de nada en los ultimos 30 minutos de pelicula dios

5
sudoGenkii

tremendo bodrio.

quickkk

Vamos a ser realistas, de no ser por el COVID no la conocería ni dios, es la típica película gafapastil que no entiende ni el propio director

1 respuesta
Erethron

#50 Con decirte que la primera fue estrenada en cines pero ni Peter la conocía. Era de nicho para los que conocieran Cube y películas de culto.

Llega netflix y hace de altavoz, obvio

Como tiene éxito hacen una segunda parte sin alma, muy parecida a la primera, y sale una mierda de película continuista, obvio.

No busques respuestas de la trama principal, porque no las hay, obvio.

bLaKnI

Pero es obvio que es obvio o no es obvio? Obvio no?

1 2 respuestas
__SiC0__

#52 Joder, es obvio

1 respuesta
EricDraven91

Yo ayer la intenté ver 2 veces y no hubo huevos de terminarla, con eso lo digo todo xd.

De lo que llegué a ver, el viejo y Óscar Jaenada lo más potable.

Esquirol

Pues yo no me entero de nada, el mrnsaje es obvio decis, tengo que ser disminuido mental

La he visto porque me mola el concepto de la comida y tal pero es que llega el final y se meten tremendo fumadon siempre

wizar5

me iba a poner el sombrero pirata, pero os leo y se me quitan las ganas

andaelandy

la misma pelicula en HACENDADO . tremenda basura

Kabraxis

Empieza muy bien hasta que empieza con las idas de olla y la cagan por completo.

2
Ephectx1

Las pelis me recuerdan mucho a Kingdom Hearts, excepto que al ver la segunda piensas que estás jugando al KH2 pero te das cuenta de que en realidad es el 3...

ArcSTAR

Que jodido desastre la inserción del audio, es muy molesta de ver la puta peli

Una duda del funcionamiento del Hoyo que no recuerdo si lo explicaban en la primera:

spoiler
2 respuestas