'In Time' de Andrew Niccol (2011)

pIJAS

Está muy entretenida , pero igual se hace un poco pesada.. pero se puede ver sin problemas

J

Debe de ser una gran pelicula, Andrew Niccol despues de Gattaca y El señor de la Guerra dos de mis peliculas favoritas, está tiene buena pinta también.

sHeMk

Tengo la extraña sensación de que la originalidad del argumento nos engaña y que la película va a ser más bien mediocre. Espero equivocarme.

1
MsiveNNd

Es el creador de Gattaca el director? Entonces tiene mi entrada vendida.

_Akiles_

No le llega ni a la suela del zapato a Gattaca, decepcion de pelicula.

Luig1

Una pelicula para ver sin mas... el trailer te muestra casi toda la trama por lo que la e visto sin falta y la verdad esta bien pero no para tirar cohetes 6/10

23 días después
darkavm

Hoy estreno.

Aceite_Oliva

comenten plz

Fliyin

Esta chula, mejor que la ultima que vi, la ultima que vi fue crepusculo amanecer parte 1. :)

Aceite_Oliva

ese coment no me ayuda mucho tio

11 1 respuesta
C

Tiene buena pinta, igual no de peliculón, pero por lo menos para entretener el rato que estés en el cine. A ver si puedo ir a verla.

Fliyin

#40 Pues que es malisima, tenia muchas ganas por el trailer, pero es una verdadera puta mierda.

Caotico

No es un peliculón pero no está mal. No os esperéis mucha acción pero la película a mí me ha entretenido. se hace un poco pesada / larga pero bueno, he visto cosas peores ...

Sust0

A pesar de que el apartado "scifi" es de 10 por el tema tan original que tiene, la verdad es que da auténtica pena como algo tan impresionante está tan mal llevado y tan mal aprovechado.
Conforme empezaba la película y te iban explicando el tema del tiempo iba pensando "joder, esto va a ser una puta película de culto en el mundo de la ciencia ficción" pero cuando llevas media película te das cuenta de que es lo único bueno que tiene, "mundo en el que el tiempo es el dinero".

Esta muy mal desarrollada, hecha y el final es patético.

PD: Espero remake con Steven Spielberg dirigiéndola y Tom Cruise de protagonista, que el tema este que se han inventado da mucho juego y a esta película le hace falta reescribir el guión de arriba a abajo aunque soñar es gratis xD

3
M

yo le doy un 9/10 a esta pelicula esta muy bien organizada y el guión es algo nuevo al menos para mi, aqui el tiempo vale oro, la recomiendo 100%

1
Aeron

La peli daba para mas y tiene algun plot hole curioso, pero me ha gustado en general

daniat

prometia mas pero no esta mal

KIIM

Vaya decepción de película. Los dialogos intentan ser todo el tiempo super cool. Justin Timberlake no me gusta nada, todos los gestos forzadisimos. La película daría para mucho más y se queda en lo superficial.

6/10

Netzach

Es un remake extraño de Bonnie y Clyde.

1
Fastestwat

Pues a mi me ha gustado mucho.

Básicamente si te quedas con la acción y los diálogos de la película es normal que la película te parezca floja pero tiene una gran cantidad de mensajes.

8/10. No pongo más porque si que es verdad que algunas acciones están muy forzadas y los efectos algo malos.

ekelon

No comprendo como la gente le da 8 y 9 a este peli, respetable pero no lo entiendo.

3 1 respuesta
M

#51 yo tampoco te entiendo ati ;)

Acrimiens

Vista, me ha gustado, una representación mas en el cine de la realidad del capital, haciendo un reclamo a la sociedad por que aparezca un robin hood. Buena musica, aunque he echado en falta algo mas de ambientación, y tambien se pueden criticar ciertas escenas cuenta atras (de estas de que quedan cuatro segundos, y lo que hace si o si en realidad cuesta minimo diez) que no estan bien trabajadas, al igual que otras visuales,

spoiler

pero en definitiva entretenida de ver, de las que a mi me gustan, siendo mucho mas que una pelicula.

La idea es buena, y se podria haber tratado mucho mejor eso es cierto.

2 1 respuesta
M

#53 jajaja +1

Sputnik1

Cuando la vi anunciarse en la tele me estaba pareciendo un trailer cojonudo hasta que salió Justin Timberlake.

No puedo tomarme en serio la película con él, me va a costar mucho, lo siento por el argumento.

2 respuestas
reci0

A mi me ha gustado bastante, un 7/10, no le doy más porque tiene algunas cosas que son de tela. Pero me parece una magnifica critica a la sociedad del capital.
Sobre todo lo que le falla es el guion me da la sensación que lo han dividido y lo han hecho varias personas, porque no tiene sentido que al principio vaya por un camino y termine como termina.

edvan

#55 Pues yo pensaba eso, pero me ha gustado bastante.

Le doy un 8/10.

MINIcule

la he visto hoy en el curro(guardia de seguridad) y esta muy bien, sobre todo la protagonista que muy muy atractiva la tia... lo unico malo de la pelicula es el final.

Ismelldrama

Está bastante chula, y es un soplo de aire fresco que nunca viene mal. Además la prota está como un queso :P.

St3in3R

Yo la vi el viernes. La verdad es que la idea se podria haber aprovechado mucho mas, pero me parecio bastante potable (no tenia muchas expectativas). Si no teneis nada que ver y quereis pasar un rato entretenido, esta es vuestra peli.

Usuarios habituales

  • Curri
  • Boke
  • out2553
  • weah_dany
  • suggus
  • MAITUL
  • darkavm