La vi anoche con unos amigos, en un principio la peli pintaba muy bien, la idea es bastante original, pero es que luego
Le doy un 6/10 y porqué la idea me parecía original
La vi anoche con unos amigos, en un principio la peli pintaba muy bien, la idea es bastante original, pero es que luego
Le doy un 6/10 y porqué la idea me parecía original
La pelicula no esta mal, si lo que la gente busca es ver una vez mas una realidad de la sociedad actual escondida bajo un poco de c.ficción.
Pero por lo demás estoy de acuerdo con #61, sobretodo con respecto a que es muy robin hood y que es un poco raro intentar ajustar algo realista en algo surrealista y nos chocan muchisimas cosas.
La idea genial, el principio genial, la historia se convierte en bazofía y los destruye todo. Que decepción. 5/10 por la idea y el principio..
Malísima, parte de una idea ciertamente atractiva y la presenta en los primeros minutos de película lo suficientemente bien.
Pasados los primeros minutos la película se descontrola, el guión se vuelve pobre y la idea se ve desaprovechada. Acción tonta y actos sin sentido de todos los personajes para ir dándole vueltas inútiles al film lo convierten en algo completamente vergonzoso y penoso.
Intentan colarnos con la idea que vamos a ver una crítica al sistema o thriller político y resulta que vemos una bazofia para que los tontos hagan analogías y se sientan intelectuales.
2/10 y gracias.
Fui al cine con la idea de ver un "origen 2.0" o, realmente, no lo sé. Pero esperaba una historia original, y me encontré con una mierda pinchada en un palo. Decepción no es suficiente para describir lo que sentí xD. Tampoco tiene una acción especialmente trepidante, o unos efectos que hagan mejorar la peli... Sólo sirve para que los chicos vean a una tía con falda muy corta y taconazos durante toda la película. Fin.
Le doy un... 3/10. Y no sé ni por qué el 3.
Estoy con la mayoría. El argumento es cojonudo, original y de esos que te hace pensar ¿Y si fuese eso real?
Lo que pasa es que la película la han llevado rara, no se, como a carreras por momentos y dejándose cosas por el camino.
La idea de hecho no es nada novedosa, ya se vió algo parecido en "La fuga de Logan" (peli de los años 70?). Y seguramente en libros de ciencia ficción ya esté también algo trillada.
Aún así, una película con ese presupuesto y ese argumento da para muchiiiiiiiiiiiiisimo más. Una pena.
De hecho hay una pelicula ( corto? ) de 1987 "The price of life" que creo que es igual http://www.imdb.com/title/tt0366919/ estoy bajandola
La peli en sí no está mal, pero es que el argumento está muy desaprovechado. La sociedad no es futurista y parece que lo único que hacen es correr y escapar.
#29 Las críticas por estos lares suelen ser 50/50, no siempre claro, cuando es un mojón, es un mojón
Creo que esta bien sobre todo por el echo de que en Ggula esta grabada PERFECTA! y se aprecia muy bien los detalles de la historia personalmente me gusto.
buahg yo tb la vi ayer y bueno me esperaba mas el argumento se queda un poco corto pero la idea no es mala.
#61 Yo aún no la he visto pero desde luego viendo el trailer muy original no me ha parecido me recuerda bastante a la idea de Repo Men
La vi la semana pasada y bueno... la idea me gusta, pero algunas escenas como
me parecen una flipada o algunas frases como
Y el argumento en si lo encuentro pobre.. le doy un 5/10
Una pena que una película con tanto potencial esté tan desaprovechada, podría haber sido mucho mejor. Está mal planteada, tiene cosas mal explicadas, fallos tontos, no sé... de todas formas le doy un 6/10 porque está entretenida y la idea es buenísima y muy interesante.