#211 tambien piensa que muchas peliculas de aventuras beben de Indiana Jones, asi que es normal que te parezca predecible si has visto mas peliculas de aventuras... Yo Rocknrolla no la meteria dentro del genero, en cambio las de Sherlock Holmes de RDJ, Capitan America 1, o Guardians of the Galaxy si que las englobaria.
yo debo ser el rarito, que despues de ver la trilogia la que menos me gusto fue la 3, se me hizo aburrida y el personaje del padre no me gusto nada. 2>1>3, a falta de ver la 4ta.
pues ahora que dicen que van a hacer una película de uncharted (el videojuego) creo que se miraran mucho en Indiana Jones porque el estilo mas o menos es el mismo. Así que creo que se acercaran bastante a la 4 ya que uncharted es mas de tesoros y ciudades perdidas.
Finalmente ya vi la 4, es de la que menos cosas me acordabapero sigo pensando que la tercera es la mejor, eso si esta ultima no la he visto tan mal como la pintan algunos.
En cada unas de las películas, en algunas partes musicales parece que estoy en Star Wars, maldito Jw...
1=3>2-----------------------------------------------------------------------------------------------------------4
terminada la ultima, su gran pega es el cgi y alguna escena patetica, en el final quizas deberian cortarse un poco y dejar mas a la imaginacion
2>1>4>3