'Infectados' Carriers (2009)

CARCELERO

#22 no es por nada pero en 28 días después no son zombies, son infectados por un virus.

Arctrax

joder que buena pinta tiene

darkavm

Estreno el 16 de octubre.

1 mes después
GR33N

Se estrena hoy.

¿Quién la va a ver?

jmdw12

Se parece más a cabin fever modo jinkana que a 28 dias depues.

Hybrid

#34 Yo no

F

left4dead.

GR33N

Me ha gustado mucho. No me esperaba que tanto :)

Me encantan las películas apocalípticas wrawrrrr

geronimo1

¿Son actores americanos no?

Nunca veo películas españolas, me dan asco todas menos las de risa XD

EDIT: Ok con esos nombres tienen que ser guiris,la miraré a ver quetal

GR33N

Yo diría que toda la película salvo los directores es americana.

balmunG_

Primero decir que el que vaya a verla esperando una peli de zombies, infectados o una peli de acción en general, se va a llevar una graaan decepción. Incluso diría que se va a aburrir bastante.

Y es que la peli es eso, un mundo devastado por una enfermad letal y altamente contagiosa, en el que los protagonistas sólo tienen una meta, sobrevivir, tal cómo lo haríamos cualquiera de nosotros. Un argumento que a mi gusto podría haber dado mucho más de sí que lo que se ve en la película.

De todas maneras, me ha gustado en cierta manera ya que parece que hayan intentado hacer algo distinto, abordándolo desde una perspectiva más "realista".

Creo que la aprobaría, pero cómo mucho le pondría un 6. Vamos, sólo la recomendaría a aquellos que os mole el planteamiento post-apocalíptico (aclarar que a mi me encanta).

Un saludo.

Setsuna

Me siento un poco atrapao entrando a estas horas para postear, pero...
No me ha terminado de convencer mucho.

Está bien, però gñ, no sé, no me termina de convencer. Claro que vengo con la referencia de moon de la otra semana. Quizá es que me esperaba más.

#41 que crack

1 comentario moderado
D

#43 ahora si eso, cuentame el final ya que estas.

W
spoiler
KuS

Me ha gustado bastante. Me ha parecido muy bien llevada y, sobre todo, bastante coherente con lo que cuenta lo cual en este tipo de películas es de agradecer: No están las típicas chorradas de que al principio la peña tarda 1 semana en infectarse, luego 1 día, luego 2 horas y luego 1.46 segundos y se agradece.

Y aunque se hace un poco lenta la historia al fin y al cabo lo requiere así que no me ha molestado.

Vamos, que no es ninguna joya del género pero sí más que correcta.


Eso sí, que nadie se espere una 28 días después o peli de zombies al uso porque no va de eso.

dzr

tendre k verla

JMBaDBoY

Interesante, era lo que me esperaba, la película cumple y como ya han dicho te cuentan la historia de un mundo arrasado por un virus, centrado en la supervivencia de los personajes.

Le doy un 6,5-7/10 tranquilamente.

B

Me apetece verla , a ver si convenzo a la novia xD

Enkripted

La fui a ver anoche...

spoiler
bioshinra

Mi nota: ptsé.

Para bajarla y verla un domingo x la tarde en casa.

darkavm

Película más que interesante, la verdad es que me ha sorprendido, aunque cuando ha acabado me ha dejado un regustillo de que podía haber contado más cosas y durar algo más.

logandevil

Me he acercado al cine a la sesión golfa, y no me ha decepcionado. Era justo lo que esperaba, ni más ni menos.. la gente se marchaba decepcionada y diciendo "dónde están los zombies" o "me siento estafado".. y es que señores, NO es una película de zombies.

El largometraje en sí, entretiene bastante, hace que sigas el hilo hasta el final y tiene un par de escenas tensas que le dan sabor al filme. El final, bueno, mucha gente dice que te deja indiferente, a mí me ha parecido que no es una mala forma de terminar la película.. deja una moraleja algo pobre de contenido, pero lo suficiente para que te replantees un par de cosas.

Le doy un 7/10.

1 comentario moderado
logandevil

Espero que te baneen, y no por criticar la peli, sino por el absurdo de tu comentario. Un poco de educación, leñe.

D

parece la tipica pelo de zombi-disparo-zombie-disparo-compañeromuere-disparo-disparo FIN

KuS

#56 Pues nada más alejado de lo que luego es xD

arkoni

#54 Troll, punish....

B

La vi el estreno y no tiene nada interesante, no pasa nada en toda la peli...

spoiler
GR33N

#56 Pareces el típico listillo que opina sin ver las películas.