'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

ekeix

Pasarán los años y seguirán habiendo teorías sobre las películas de este hombre

https://www.tiktok.com/@stark_verse/video/7384494464154209569

10 3 respuestas
KenHo

#3511 Bueno....es curioso lo que comenta. Pero...no. Me parece super loca la teoría y muchas cosas de la peli tendrían menos sentido (aún).

1
perez_chuck

.

2
1 mes después
Mega-Ninja
2
Mega-Ninja

6 3 respuestas
arkoni

Posiblemente mi película favorita y que más veces he escuchado la banda sonora.
#3511 Hostia puta... La escena de reencuentro con su hija encaja la verdad 😱

HeXaN

#3515 Espero que incluya España.

AoShi

#3515 Pues ahi estaremos.

Kalem0

#3515 si la traen a UK, ahí el primer día.

1 mes después
darkavm

¡Hay reestreno en España!

https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=704416&state=ES-M

5 1 respuesta
Doblat

#3520 Es normal que en todos los cines solo la estrenen el día 27? y en Madrid ciudad de la imagen varios días o la semana que viene confirmaran mas días?

1 respuesta
keros

En serio han pasado 10 años desde que salió?
Pvta bida, 10 años menos de vida...

4 2 respuestas
tute07011988

#3522 3 putos años se cumplen hoy de la erupción del volcán de La Palma, mi niño.

1
djtonight

#3522 pero solo ha pasado 1h y 25 minutos en el planeta de Miller

30
darkavm

#3521 En algunos sitios solo va a estar un día, me temo. Consultadlo con vuestro local habitual.

1
HeXaN

Pues entradas compradas para el viernes 27 a las 21:30 en VOSE. Una putada la hora, pero bueno, sólo hay esa sesión.

Markio

Parece mentira que en noviembre de este año, esta maravilla cumpla 10 años.. como pasa el tiempo.. sin sentido, me la veré por octava vez por su 10th aniversario.

crb2222

Mejor sala de Barcelona para ver esta vaina? No la dan en Maquinista asi que supongo que el imax de diagonal mar??

Pff han volado las del viernes, suerte que aqui la tiran sabado y domingo también

Zatis

Una de las mejores pelis de la historia del cine y una gran rallada mental

Kalem0

Un puto peliculón.

Como bien decís el tiempo vuela, es una mierda lo rápido que transcurre.

“No le tengo miedo a la muerte. Soy un viejo físico - le tengo miedo al tiempo.” 🥲

1
Aegar

Es la única película que he visto 2 veces en el cine y se va a convertir en 3.

1
MaTrIx

Solo la echan un viernes a una hora imposible para mí 😭

7 días después
darkavm

Al terminar la película alguien de la sala ha dicho en voz alta el meme

HeXaN

Pues nada, vista de nuevo. Me sigo emocionado como el primer día.

La sala con más gente que en muchos estrenos a los que he ido recientemente. Increíble.

MelkorEX

Sala a rebosar en sesión VOSE, para nada común en mi cine, donde este tipo de sesiones están frecuentadas por los 4 gatos de siempre (yo entre ellos). Qué experiencia, disfrutar de esa banda sonora en cines, con momentos en los que hasta tiemblas de la fuerza del sonido, increíble.

Varias veces me he conmovido hasta el punto de llorar, que obra maestra

SupermaN_CK

@Grimmer8 has ido al reestreno?

Zh3RoX

Ni sé la de veces que he visto esta película, pero he ido al reestreno, era la primera vez que la veía en la gran pantalla.

Qué decir de esta obra maestra, una experiencia increíble vivirla por primera vez en el cine, estuve a punto de no ir pero menos mal que tomé la decisión de comprar la entrada. Creo que es la primera vez que veo una sala de cine llena, me alegra enormemente que guste tanto esta película y que nuevas personas la vean por primera vez, me consta que en mi sala de cine han sido muchos por lo que he ido escuchando al entrar.

Es la primera vez que voy al cine a ver un reestreno, pero en la sala donde he ido no vendían las entradas con fila y asientos enumerados, había una cola inmensa para entrar y cuando han abierto la puerta de la sala la gente se ha ido sentando donde quería conforme iban entrando. Esto suele ser así?

1 respuesta
Jetxot

No, no sera una cadena grande de cines, donde fuiste?

Yo he vendido muchas entradas a gente muy fan que nunca la vio en cines. La verdad es que la experiencia de cuando la vi en su estreno (en una sala potente además), es inolvidable. Los visionados le han quitado algo de punch pero el primer impacto es acojonante, solo me paso con La comunidad del Anillo.

1 respuesta
Zh3RoX

#3538 Cinesur Nervión Plaza, en Sevilla.

Ya digo, es la primera vez que veo algo así, imagino que no se esperarían llenar la sala, porque no le veo explicación.

Igualmente la gente se comportó dentro de lo que cabe, aunque mucha gente lo que hacía al entrar era dejar sus cosas en los asientos para "reservarlos" y luego salir para comprar palomitas y demás, así que si veías un asiento libre más centrado en la sala y te querías sentar no podías porque estaba "reservado". Una chapuza vaya, pero podría haber sido peor.

1 respuesta
Dredston

-