'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Jetxot

#3539 es raro si es un cine que siempre numera butacas. A mi eso me parece una guarrada y la unica razón para no ir al phenomena.

darkavm

Nolan lo ha vuelto a hacer.

4 1 respuesta
crb2222

Finalmente voy el jueves a verla, que ganazas

tute07011988

#3542 madre mía Coppola xddddddddd

1
BzKtN

Aquí debe estar recaudando bien porque la han dejado toda la semana en cartelera.

Yo fui ayer y sigue siendo impresionante, aunque con el mismo fallo de siempre en mi opinión. Toda la peli queriendo volver con Murph y cuando por fin la ve no dura ni 1 minuto el reencuentro

Dredston

-

1 respuesta
Habichuela

#3546 Cuál es el código?

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Habichuela

#3548 No me ha funcionado :( con el carnet del yelmo ya me hacen como un 30%, habrá que conformarse!

1 1 respuesta
Dredston

-

1 1 respuesta
Habichuela

#3550 justo me pone que el servicio no está disponible, quizás tienen algún problema. Probaré luego a ver!

EDIT: Ya las he podido pillar con el cupón, por algún motivo solo dejaba para hoy y mañana, para el jueves no funcionaba

1 1 respuesta
Dredston

-

1
15 días después
tute07011988

La Edición Coleccionista del 10º Aniversario, sale a la venta el 10 de diciembre. La caja incluye más de 3 horas de contenidos especiales, 5 pósters, réplicas de parches de trajes y storyboards reimpresos de los archivos de Christopher Nolan.

https://www.amazon.com/Interstellar-Anniversary-Collectors-Blu-Ray-Digital/dp/B0DJ1NQJ4Z?

2 1 respuesta
Aidanciyo

Deseando que salgan en Youtube
Si hubiera salido un directors cut rompe internet

1 respuesta
darkavm

#3554 Las películas de Nolan son el director's cut.

Planifica el guion de sus películas y lo que rueda es lo que hay, sin escenas eliminadas, sin perder el tiempo / dinero en material que acabará descartado...

Nunca se pasa de presupuesto. Nunca hay dramas con el estudio durante sus rodajes.

2 respuestas
PoetaEscueto

#3553 en España sale esa edición? No la encuentro

1 respuesta
tute07011988

#3556 Ni idea, lo vi por Twitter USA.

1
Dawidh

#3555 lo mismo que el bueno de Zack

11 días después
L

¿La edición especial vendrá con un libro de Stephen Hawking de regalo? Sería interesante.

1 respuesta
golpedemero

#3559 eres ominpresente, contestas a TODO, aunque sea una chorrada como esto.

1 respuesta
L

#3560 Sinceramente acabo de encontrar este foro de cine y, en los hilos que me veo conveniente, estoy dejando algún comentario, siempre mi opinión. En ocasiones es positiva, en otros negativa respecto al film en cuestión, pero no le falto el respeto a nadie, allá cada uno con lo suyo. En este caso en concreto, haciendo alusión al comentario que he realizado antes, con "Interstellar" me sucedió, no se a tí, que perdí el interés cuando se perdían en explicar y razonar diversas cuestiones científicas que no logré entender. Eso hizo que tuviera que dejarme llevar y creer todo lo que veía en pantalla, y no disfruté el viaje.

2 respuestas
Vitov

#3561 con el tiempo la vuelves a ver

Moonlight86

#3555 Esto es lo ideal por muchos motivos.

tute07011988

#3561 Esta peli, te guste la trama o no la comprendas, detestes el elemento del amor en ella o te apasione, ha de ser un viaje para los sentidos.

1 respuesta
L

#3564 Seguramente. Me encanta Nolan, y es la única película que no me ha convencido dada la complejidad (al menos para mí) de su trama y desenlace. La factura técnica, su majestuosa dirección y su sello personal no cabe duda que convierten la película en algo especial, y aunque he disfrutado partes de ella, el film como tal no me ha convencido en ninguna de las dos ocasiones que la he visto. Pero para gustos los colores, respeto todas las opiniones, faltaría mas, y me da mucha envidia los que ha habéis disfrutado con ella.

1 respuesta
DevilJin

#3565 que? Debe de ser una de las mejores películas de Nolan , mil veces mejor que la tercera de Batman y bastante mejor que tenet

La película más sólida de Nolan debe de ser openheimmer pero esta no se queda muy lejos

12 días después
PoetaEscueto

Llevo días rastreando la edición limitada y nada, no la veo para comprar en españa en ningún sitio. Lo más cercano que he visto es una web de importación UK pero ni siquiera tiene stock ya.

Siento el reflote, pero si alguien se entera de algo... Please, que lo comente por aquí.

Kylar

Basado.

3
werty

yo pensaba disfrutarla en 4K en mi nueva oled, pero no, en primevideo la versión gratis es 720p, me cago en mi vida.

He tenido que descargarla: IMAX HDR 4K

Marckooz

#242 #245 acabo de ver los comentarios a bastantes meses antes del estreno, y dieron en el clavo!