wow...
Yo solo digo una cosa: El día que se muera Michael Caine, Cristopher Nolan entra en paradoja espacio-temporal e implota hacia sí mismo, hasta desaparecer. En cuanto al tráiler, sigo diciendo lo mismo que dije hace mucho tiempo en este hilo, y es que tiene un punto muy parecido con Contact y Sunshine, aunque bien podría ser Contact + 2001: Odisea del espacio.
Lo que espero que no sea es un pinchazo con guión lleno de fallos o cosas absurdas en plan M. Night Shyamalan (El incidente, más concretamente). Tengo bastante confianza en Nolan, en lo que guión se refiere.
#347 ??? no se porque lo dices pero no me lo expliques xD
a mi me ha dado HYPE, porque parece que no es rollo contact, si no que lo van a lanzar nada mas empezar xD
acabo de ver el trailer y joder que recuerdo a contact me a dado, es maravilloso que hagan peliculas asi, ojala hicieran mas de este tipo de pelis.
Tenía el hype por las nubes solo viendo el apartado "técnico" y veo el trailer y (aparte de la jodida pintaza que tiene) me encuentro a Matthew McConaughey :qq: :qq: that feeling :qq: :qq:
A mi me lo han puesto en español en el pase de Godzila, así que no crea que tarde mucho en estar por internet.
Es una pasada de trailer. Y ha pesar de que nos muestra algo mas del planteamiento de la hístoria, poco mas sabemos de lo que nos enseñaba el teaser. Y es lo mejor, un buen trailer que te deja con la miel en los labios sin enseñar mas de lo que debe.
#346 Origen y Memento, a nivel de guión, (sobretodo la primera) me parecen bastante complejos y faciles de empezar cosas sin sentido y facil de irse de las manos. Sin embargo, ahí lo tienes, solventados sin prácticamente fallos, y con una calidad. Nolan, con esta película, no va a defraudar.
Política antitrailers ON. No quiero saber nada de nada. Si lo consigo, será la primera película que vea en el cine de esta manera, aunque ya veré si me condicionan las críticas.
Todo lo que se ha visto en el trailer va a ocurrir en el primer tercio de la película, Nolan nunca destripa sus películas en los trailers, como deberían hacer todos.