'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Tekitapas

Vale pues #360 era mi madre.

JohnCross

Trailer ---> Hype en vena

Herzth

Me uno al hype -.-

Kylar

Pues a mí el trailer no me ha dicho absolutamente nada :wtf:

1
HeXaN

A mí tampoco, la verdad. Tengo el mismo hype que antes de verlo.

Ethanh4nt

A mi me ha gustado el trailer, me da la sensación de que voy a ver algo muy bueno, y no te destripan la pelicula ya con el trailer.

1 respuesta
HeXaN

#366 ¿Cómo que no te destripan la película? Cuando hacen el viaje interestelar, dan con un planeta habitado por simios humanoides con inteligencia. Son capturados, y cuando consiguen escapar, llegan a una playa donde está enterrada la estatua de la libertad, para acto seguido darse cuenta de que en realidad eso es la Tierra, pero miles de años en el futuro.

6 1 respuesta
zodk

#367 Pero lo de la estatua, ¿¿¿sale en el libro???

MsiveNNd
spoiler

EDIT. Lo siento... Estoy demasiado nolanizado ya.

3 respuestas
PoetaEscueto

#369

spoiler
1 1 respuesta
JohnCross

#369 #370 wtf?

StumKrav

Bye hilo.

Pasado noviembre nos vemos, menuda jodienda #369 xDD, ni me lo había planteado! Conociendo a Nolan...

PoetaEscueto
spoiler
darkblade60

vengo a postear sin leer.

las teorias os las guardais ty.

2 1 respuesta
Kylar

#374 Las teorías son eso, teorías. ¿Por qué cojones van a tener que guardárselas? Una teoría nunca va a ser un spoiler, se acierte o no, porque es pura especulación.

2
B

Tenemos todo lo necesario para crear hype

Nolan, Matthew McConaughey, viajes espaciales y lo más importante al forero Tekitapas hablando de su novia como en todos los hilos de nuevos estrenos

11
Strangelove

No veo claro las teorías que se están diciendo. No obstante, me voy a autocensurar todos los tráilers que salgan de esta película, porque tengo la intuición de que todavía no han metido spoilers fuertes, pero lo harán.

spoiler
1 respuesta
Postmortem

Yo igual, creo que la desolación de smaug me la jodí bastante por los trailers, me voy a estar quietecito con esta película

mTh

#377

Es que esa puede que sea la gracia... es perfectamente posible que lo del trailer solo contenga la parte del setup de la peli.

Que luego el setup sea la mayoría de la película es lo que no sabemos...

spoiler

Pero perfectamente puede ser que el cuerpo de la película este completamente ausente.

AlvaroParker

Yo digo que

spoiler
6
darkavm

Me ha comentado gente que ha leído el guión que todo lo que se ve en el tráiler sucede antes de media película.

5 1 respuesta
B

Ya ha salido la palabra guion. Abandono el barco hasta ver la peli antes de comerme algun spoiler o aparezca un trailer que destripe.

Tekitapas

Yo hago lo mismo. No quiero joderme la película. Saludos.

mTh

#381

Osea, que iba yo por buen camino.

Genial. Prefiero no saber nada de la chicha.

B

¿KDD para ver la película? ¿Madrid, BCN?

1 respuesta
sagha

#385 mejor un cine, no? xD

1
RasalSix
spoiler
1 respuesta
JohnCross

No creo que sean tan iluminados para destripar la película en el spoiler. la verdad es que espero un peliculon, hay buen reparto, y lo mas importante, hay buen director. de esos que no sabes por donde van a salir.

1
aNGEL0cod

#387

spoiler
darkblade60
4 1 respuesta

Usuarios habituales