Vale pues #360 era mi madre.
A mi me ha gustado el trailer, me da la sensación de que voy a ver algo muy bueno, y no te destripan la pelicula ya con el trailer.
#366 ¿Cómo que no te destripan la película? Cuando hacen el viaje interestelar, dan con un planeta habitado por simios humanoides con inteligencia. Son capturados, y cuando consiguen escapar, llegan a una playa donde está enterrada la estatua de la libertad, para acto seguido darse cuenta de que en realidad eso es la Tierra, pero miles de años en el futuro.
Bye hilo.
Pasado noviembre nos vemos, menuda jodienda #369 xDD, ni me lo había planteado! Conociendo a Nolan...
Tenemos todo lo necesario para crear hype
Nolan, Matthew McConaughey, viajes espaciales y lo más importante al forero Tekitapas hablando de su novia como en todos los hilos de nuevos estrenos
No veo claro las teorías que se están diciendo. No obstante, me voy a autocensurar todos los tráilers que salgan de esta película, porque tengo la intuición de que todavía no han metido spoilers fuertes, pero lo harán.
Yo igual, creo que la desolación de smaug me la jodí bastante por los trailers, me voy a estar quietecito con esta película
Me ha comentado gente que ha leído el guión que todo lo que se ve en el tráiler sucede antes de media película.
Ya ha salido la palabra guion. Abandono el barco hasta ver la peli antes de comerme algun spoiler o aparezca un trailer que destripe.