#390 pedazo de spoiler
Por si alguno quiere la canción del trailer, yo personalmente la detecte al instante, pero para los perdidos:
Que por cierto es una de las mejores escenas de la película.
Espero que no sea una especia de Prometheus. Que en la nave esa que mandan y se ve en el trailer por lo menos manden a gente competente y no a inutiles e incapaces como en en Prometheus.
Pues no se a los demás pero a mi la máquina de torsión espacio-temporal y la esfera de energía negativa me ha puesto palotísimo.
Por otro lado es normal que el trailer sea soso, Nolan nunca muestra sus cartas de primera y aún con el trailer final se esconderá las mejores.
Tiene mi entrada y ojalá se casque un peliculón como "Origen".
#401 Pues a mi tanto Origen como The Dark Knight Rises(esta última tiene delito) me supusieron una pequeña decepción después de los tres peliculones seguidos que se marcó.
Pedazo de poster. Espero que esta peli apacigüe mi hambre de ciencia ficción, hambre que no apaciguó Gravity.
#404 A mi Gravity no me llama en absoluto, de hecho no he encontrado el hueco para verla aun.
Esta de Interstellar tiene toda mi atencion. Y la entrada vendida.
Yo creo q Matthew Mcconaughey se mete en un agujero negro para salvar la tierra, pero algo sale mal y no vuelve. Su hija se queda en la tierra sola.
Pero al final de la peli, vuelven, justo antes de que la tierra explote o se destruya y la salva y se van a otro mundo que han descubierto mientras estaba por ahi el espacio.
La verdad es que viniendo la historia de Nolan, debe ser un peliculon, con una trama de lujo.
Ah y cuando la peli acabe (que sera un drama) se pondra esta cancion XD.
#405 Te recomiendo que la veas con la mayor calidad posible y con la luz apagada. Como experiencia puramente audiovisual está bien. Pero creo que podría haber dado más de sí en otras cuestiones.
Imposible que materia pueda penetrar en un agujero negro, acabaría aplastado y ni eso por la fuerza garvitatoria tan fuerte que genera. Veo Cosmos x)
#409 No es un agujero negro, es a traves de una máquina de torsión espacio-temporal:
A partir del minuto 3:00.
Te recomiendo, si te interesa el tema, ver el programa de redes entero o bien una serie de documentales más concretos que hizo la BBC sobre la energía negativa y su uso en "plegar" el espacio-tiempo.
Pd.: Sobre el papel es factible, como tantas hipotesis, el problema es que todavia no tenemos ni idea de cómo hacerlo.