Recomiendo ésta película.
En mi opinión, se lleva el 10
La acabo de terminar ahora mismo, la recomiendo bastante, me he reído más con esta película que con muchas de las catalogadas de "humor", además de ser una historia bastante bonita.
Muy buena pelicula, pero no se si a alguien mas le pasa, pero tampoco me ha echo tanta gracia, de vez en cuando algunos puntos, eso si recomendable.
Acabo de verla, me ha gustado bastante.
He de reconocer que he soltado varias carcajadas pero tambien decir que viendo la portada me imaginaba un "drama" y la verdad que me quedo mas con esa parte que con la comica.
Me alegro de haberla visto por vuestros comentarios, ya que por la portada pense que era un bodrio.
buenísima, la acabo de ver y te deja una sensacion un poco mixta entre emoción y risas, y encima basada en una historia real.
10/10
Coincido con vosotros, ayer la vi en el cine (que por cierto eran las 22:30 y la sala estaba casi completa, cosa muuuuuy extraña) y me ha encantado y a la mayoría de la gente se les veía disfrutar (mención especial a 2 chavales que se pegaron toda la película llorando de risa xd)
A mí me ha dejado muy satisfecho, es increible como en una escena te hacen llorar de risa y en la siguiente te dejan medio conmovido
Me ha gustado mucho, muy divertida pero también emotiva, los que duden de si ir a verla que vayan sin dudarlo que sin duda merece la pena!